Monday, October 4, 2021

Liberty Puerto Rico devela nueva identidad corporativa

 

Liberty Puerto Rico presentó su nueva identidad corporativa para la oferta combinada de la compañía que incluye los servicios fijos, móviles y de televisión para consumidores y negocios en Puerto Rico.

“Para nosotros en Liberty, cada conexión cuenta. Al integrar los servicios móviles a nuestra oferta de productos, Liberty ahora es la compañía de comunicaciones, tecnología y entretenimiento más completa, ofreciéndole a los consumidores una mejor forma de vivir y de conectar con lo que más les importa, no importa donde estén, desde cualquier dispositivo, y mejor que cualquier otra compañía”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Nuestra nueva identidad corporativa representa un nuevo comienzo, una nueva Liberty que traerá la mejor red, las mejores ofertas y los mejores servicios, todo bajo un mismo techo”.

Todas las operaciones estarán unificadas bajo el nombre de Liberty y su nuevo logo. Su elemento principal es el ícono del “portal de conexión”, el cual representa la unión de los servicios de entretenimiento, internet y móvil. También es un símbolo de la promesa de la compañía para llevar tecnología, innovación, servicios, ofertas y una experiencia al cliente que verdaderamente le provea a los consumidores con la mejor forma de conectar con lo que más valoran, dondequiera que estén, por ende el eslogan “Tu mundo, mejor conectado”. El tono anaranjado representa energía y pasión y destaca la oferta de Liberty, mientras que el color azul ilustra la continuidad de dos marcas lideres de telecomunicación en Puerto Rico y el acceso global que la compañía provee a sus clientes.

Khoury explicó que los clientes de Liberty tendrán más de 100 puntos de ventas y servicios a través de la Isla antes de que finalice el año para obtener servicios de banda ancha, televisión y móvil bajo un solo techo, más valor en productos y ofertas combinadas, canales digitales eficientes, consistencia en el servicio a través de los puntos de contacto para proveer la mejor experiencia al cliente, e innovación constante.

Más valor y opciones de servicio al cliente
Comenzando inmediatamente, Liberty presentará velocidades de banda ancha más altas para todos sus clientes existentes y nuevos, además del doble de la velocidad de banda ancha si el cliente también tiene los servicios móviles con la compañía.

Las opciones de servicio al cliente seguirán igual tanto para los clientes de fijo como de móvil. Khoury destacó que las llamadas de clientes móviles pospago y de Liberty Business son manejadas 100 por ciento en Puerto Rico, mientras que las llamadas para servicio fijo son atendidas en Aguadilla y Luquillo, además de centros fuera de Puerto Rico. Liberty ha añadido canales de servicio al cliente innovadores como WhatsApp y Lila, la asistente virtual de la compañía, que los clientes pueden contactar enviando un mensaje de texto a través de WhatsApp usando el mismo número de servicio al cliente para los servicios fijos, (787) 355-3535.

Nuevo empuje para Liberty Business
Liberty Business, la división de negocios de la compañía, también presentó su nuevo logo e identidad. La misma está más alineada con el logo corporativo, con la diferencia del color verde como una continuación del logo anterior. La división fortaleció aún más su oferta de productos de tecnología, telecomunicaciones y soluciones de publicidad que son hechas a la media de los negocios en todas partes de Puerto Rico.

Con el servicio móvil y aplicaciones integradas a la oferta de la división, Liberty Business ahora puede ofrecer beneficios adicionales a los clientes que activen tanto su servicio fijo como su servicio móvil con ellos. Estos incluyen el doble de la velocidad de internet fijo en planes seleccionados cuando los clientes tienen o activan un plan móvil para sus negocios.

 

 
Inversiones en la red continúan
Liberty hoy cuenta con la mayor cantidad de fibra con cerca de 8,000 millas de fibra entre la red fija y la móvil. La combinación de redes ofrece mayor redundancia.

En términos de capacidad, Khoury mencionó que la red fija ahora tiene el doble de capacidad y que la compañía ha llevado a cabo sobre 500 extensiones de capacidad para red móvil. Además, dijo que la cobertura 5G ha seguido aumentando desde la adquisición el pasado mes de octubre, y ahora cubre el 95 por ciento de la población en Puerto Rico, Culebra, Vieques, y las Islas Vírgenes Estadounidenses (USVI por sus siglas en inglés).

El ejecutivo dijo que la compañía invirtió cerca de $85 millones en mejoras a la red y la infraestructura durante la primera mitad del 2021, lo que representa un aumento de 160% comparado con el mismo periodo el año anterior. “Continuaremos invirtiendo para mejorar y expandir ambas redes en términos de cobertura, capacidad y confiabilidad”, dijo. “Liberty está construyendo y añadiendo más fibra para expandir nuestra área de cobertura y soterrando nuestra fibra para protegerla de desastres naturales”.

Mayor alcance comunitario a través de Liberty Foundation:
La compañía también está comprometida a expandir sus esfuerzos de alcance comunitario a través de Puerto Rico y las USVI. Khoury, quien también es el presidente de Liberty Foundation, dijo que la organización ha donado $3.5 millones a entidades comunitarias locales desde 1996, y prometió aumentar los donativos por lo menos un 40 por ciento durante los próximos 12 meses.

“Con el alcance extendido que tenemos ahora, estamos ansiosos de ayudar a más comunidades a través de Puerto Rico y las USVI y hacer una contribución significativa en los mercados que servimos”, concluyó.

0 comments:

Post a Comment