Tuesday, September 15, 2020

Centro Vimenti ofrece programa virtual de emprendimiento para adultos


Vimenti por Boys & Girls Clubs de Puerto Rico estará ofreciendo su Programa de Emprendimiento de manera virtual del 21 de septiembre al 2 de octubre. El programa contará con 10 cursos en línea sobre el proceso de creación, identificación, desarrollo e implementación de una idea de negocio. Las sesiones de orientación y matrícula se estarán llevando a cabo del 14 al 18 de septiembre.

El Programa de Emprendimiento ofrece a sus participantes un espacio para desarrollar, conceptualizar e implementar una idea de negocio. Además, los cursos del programa presentarán conceptos como identificar oportunidades de negocios, fundamentos de mercadeo, desarrollo de marca, y planificación operacional, entre otros. Los especialistas del Centro Vimenti ofrecerán asesoría a todos los participantes una vez estos completen todos los cursos.

Los candidatos interesados podrán obtener más información durante dos sesiones de Casa Abierta para el Programa de Emprendimiento, las cuales se llevarán a cabo el 16 de septiembre a las 5 p.m. y el 17 de septiembre a las 4 p.m.

Para matricularse en el Programa de Emprendimiento virtual de Vimenti los candidatos deben enviar un correo electrónico a alexandra.santiago@vimenti.orgLos interesados en obtener más información pueden llamar al (787) 777-1540 o entrar a las redes sociales de Vimenti con el handle @vimentipr.

0 comments:

Post a Comment