Monday, September 9, 2019

Contadores públicos estrenan nuevo presidente y junta de gobierno

CPA Cecilia Colón y CPA David González

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) de Puerto Rico, instauró a un nuevo presidente y correspondiente junta de gobierno, como parte de la celebración de su convención anual el pasado fin de semana.

La nueva junta quedó conformada por el CPA David E. González Montalvo, presidente; CPA Rosa M. Rodríguez Ramos, presidenta electa; CPA Cecilia C. Colón Ouslán, expresidente inmediato; CPA Oscar E. Cullen Ramos, primer vicepresidente; CPA Aixa González Reyes, segundo vicepresidente y CPA Yoel Sepúlveda, director ejecutivo interino.

Además, los directores son los CPA’s Felipe Rodríguez Lafontaine; Orlando Torres Torregrosa; Ramón Aponte Cruz; Iván E. González González; William E. Guardiola Vargas; Ricardo Guzmán López de Victoria; Víctor Pizarro Núñez; Manuel A. Marrero Miranda; Cynthia J. Rijo Sánchez; José L. Torres Morales y Antonio Pérez Díaz.

"Antes que todo, quisiera agradecer a todos y cada uno de los colegas que vieron en mí, la persona idónea para continuar el trabajo que con tanto esfuerzo se ha logrado en el CCPA como institución. Esta encomienda, la asumo con el mayor de los entusiasmos. Presidir el CCPA en el momento histórico que atraviesa Puerto Rico, es un gran reto. Mi mayor aportación será contribuir con recomendaciones para hacer los procesos más transparentes en la economía cambiante que nos toca vivir", puntualizó el nuevo presidente del CCPA, David E. González Montalvo.

Por su parte, la presidenta del CCPA, Cecilia C. Colón Ouslán expresó que “Culmina un año particularmente especial para mí. Hace 27 años, ejerzo con mucho orgullo la profesión de CPA. Poder presidir el prestigioso CCPA, ha sido más que un honor, un privilegio. Este año ha estado lleno de retos, tanto profesionales como personales y puedo decir con gran orgullo que he alcanzado las metas trazadas en el momento en que asumí la presidencia del CCPA. No puedo dejar pasar la oportunidad para agradecer el compromiso de la Junta de Gobierno, los 8 capítulos del Colegio, sus juntas y sus presidentes y no menos importante, al grupo de empleados en la Administración del Colegio”.

0 comments:

Post a Comment