Tuesday, May 14, 2019

Comfort Inn & Suites Levittown anuncia inversión en remodelación


La empresa puertorriqueña propietaria de la marca Comfort Inn & Suites Levittown anunció la inversión de sobre $600,000 dólares asignados a la remodelación de la planta física de la hospedería. El proyecto dividido por fases, tiene como fecha de culminación el mes de diciembre del presente año. Tras el paso de huracán María la empresa local apuesta, no solo a los turistas internacionales, sino al movimiento del turista local durante la temporada de verano.

“Desde luego, han sido casi dos años sumamente retantes para las hospederías locales. En nuestro caso, logramos adaptarnos a la nueva realidad y esa ha sido la fórmula para hoy poder anunciar esta significativa inversión. El hecho de ser una hospedería pequeña y local nos permitió tomar decisiones rápidas para responder a los cambios del momento” expresó Milly Díaz, Gerente del Hotel.

Comfort Inn & Suites lleva operando en Toa Baja, en el área de Levittown, desde el año 2008. Comenzó la primera fase del proyecto con la remodelación de un moderno area de desayuno. La segunda fase consta de la remodelación del vestíbulo principal. La piscina para adultos cuenta con una cómoda barra para refrigerios y una cascada. Otras remodelaciones incluyen los baños de las habitaciones y de las áreas comunes, la expansión del área de estacionamientos, techos y terrazas, entre otros.

“La diversificación de servicios también ha sido clave para operar con éxito por más de una década. Contamos con cuatro cómodos y amplios salones de banquetes con vista al mar. Los mismos son utilizados con frecuencia para bodas locales, bodas de destinos y eventos corporativos. En tercer lugar, e igualmente importante ha sido mantener precios competitivos. Aún contando con un 100% de habitaciones con vista el mar y con balcón, mantenemos ofertas accesibles para el consumidor local. Por ejemplo, en verano, estamos lanzando ofertas de fin de semanas familiares con desayuno y estacionamiento incluido por menos de $200.00.” añadió Díaz. La ejecutiva también indicó que el hotel es Pet Friendly.

Comfort Inn & Suites Levittown emplea actualmente a más de 30 personas y con los proyectos de remodelación espera generar unos 23 empleos nuevos.

0 comments:

Post a Comment