Friday, March 3, 2017

Corona Pro Surf Circuit impulsa actividad económica y protección del ambiente en Rincón

Del 3 al 5 de marzo de 2017, regresa el evento más grande de surfing profesional en Puerto Rico y el Caribe – el Corona Pro Surf Circuit O’Neill Series en su 31 edición.  Surfers profesionales a nivel local e internacional – tanto en la rama femenina y masculina – pondrán a prueba sus destrezas para lograr convertirse en los campeones de esta edición. Al momento hay competidores confirmados de Puerto Rico así como de los Estados Unidos y Europa.

“El surfing profesional es nuestro primer compromiso deportivo.  Los competidores locales e internacionales y el esfuerzo conjunto con el Municipio de Rincón hacen que año tras año el Corona Pro Surf Circuit O’Neill Series sea la mayor competencia de Puerto Rico y el Caribe”, comentó Joseph Magruder, Director de Marca para Ballester Hermanos.

La cartera de premiación incluye $12 mil para la categoría Women’s Pro (con un premio de $5,000 para la ganadora),  $25 mil para el Open Mens (con un premio de $10,000 para el ganador)  y $2,000 de parte de O'Neill a los ganadores.  Además, los ganadores de esta edición número 31 acumularán puntos para la próxima edición donde se definen los ganadores del circuito 2016-2017.

Entre los participantes estarán los puertorriqueños Brian Toth y Gabriel Escudero en la rama masculina.  En la rama femenina se destacan María Kuzmovich de Puerto Rico y la estadounidense Alexis Engstrom.

El Corona Pro Surf Circuit es la competencia de surfing professional más grande del Caribe y una de las competencias de circuito de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico.

Continúa “Save the Beach”

Magruder hizo un llamado a que aquellas personas que aún no se han unido al movimiento Save the Beach Puerto Rico lo hagan, visitando el centro de acopio que estará ubicado en el Surf Village durante el fin de semana.  Los voluntarios que se unan al esfuerzo de recogido de basura durante la actividad recibirán a cambio un artículo promocional de la marca.  Además, como parte del programa “Save the Beach Puerto Rico” estarán disponibles una variedad de artículos promocionales que podrán adquirirse con una aportación mínima.  

“Nuestra responsabilidad es utilizar sabiamente este hermoso recurso natural.  La conservación, el mantenimiento y la protección de nuestras playas depende de todos”, apuntó Joseph Magruder.

La edición número 31 del Corona Pro Surf Circuit O’Neill Series cuenta con el aval de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico. Entre sus auspiciadores están O’Neill, AT&T,  José Cuervo, Wapa, El Nuevo Día, Alfa Rock, APSPR, Hang Loose Surf Shop, Mundo Rad,  Mango’s y Pitorro.

0 comments:

Post a Comment