Friday, December 9, 2016

Firman acuerdo para apertura de cadena de cafés


Crest Foods, Inc., el franquiciador de Nestlé Toll House Café by Chip, anunció que firmó un acuerdo de representación de área para abrir diez cafés en Puerto Rico en los próximos cinco años. La alianza con Good for You Franchise LLC, con sede en Puerto Rico, incluirá quioscos independientes y puestos de Nestlé Toll House Café, algunos de los cuales pueden ser de la mano de la cadena Red Mango.

Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, ha estado trabajando con Crest Foods por casi un año para llevar a cabo la alianza. Alverio es el responsable del lanzamiento exitoso en 2013 de la marca Red Mango en Puerto Rico, que ahora cuenta con 12 restaurantes en el mercado y con una expansión continua por delante. Alverio prevé resultados similares con su nueva empresa.

"Nestlé Toll House Café by Chip, es una marca excepcional con un exitoso modelo de franquicia y sabemos que será muy bien recibido aquí en Puerto Rico. Seguiremos utilizando la misma estrategia de expansión que funcionó tan exitosamente con nuestras otras marcas", dijo Alverio.

Good For You Franchise será el representante de área exclusivo de Nestlé Toll House Café by Chip en Puerto Rico.

Nestlé Toll House Café by Chip es un concepto de destino de postres de primera calidad, construido alrededor de una de las marcas de alimentos más reconocidas del mundo, Nestlé. Junto con sus conocidas galletas Nestlé Toll House y bizcochos de galletas, los cafés sirven brownies, bizcochos, helados, batidos y bebidas frías.

"Estamos muy satisfechos con el calibre del operador que trabajará con nuestro equipo aquí en Nestlé Toll House Café by Chip", dijo ShawnonBellah, director de operaciones de Crest Foods.

El concepto de Nestlé Toll House Café by Chip, también incluye un menú compuesto entre otras opciones de wraps y paninis en unas combinaciones y sabores muy creativos que apelan al gusto local.

0 comments:

Post a Comment