Friday, March 4, 2016

Concesionarios dan la bienvenida al Nissan Altima 2016

Aunque fue rediseñado hace tres años, los concesionarios autorizados Nissan en Puerto Rico dieron la bienvenida al al nuevo Nissan Altima 2016, que propone un diseño más agresivo, aspecto conocido por los diseñadores como el “flujo energético”, estilo que fue introducido en los modelos Murano 2015 y Maxima 2016.

A simple vista, se puede apreciar un nuevo estilo en los detalles metálicos de las secciones delanteras y traseras, una fascia musculosa y agresiva con la distintiva parrilla “V-motion” y un nuevo diseño de “bumper”. También, fueron rediseñados el bonete y guardalodos, presentando unas nuevas líneas que entallan su figura. Las luces delanteras, fueron rediseñadas, con la disponibilidad de las luces en forma de “boomerang” LED, focos de neblina y luces diurnas, creando un perfil más contemporáneo.

“En uno de los más extensos rediseños de mitad de ciclo en la historia de Nissan, Nissan Altima 2016 se posiciona listo para liderar el crecimiento en su segmento como lo ha hecho en los pasados cinco años, con un nuevo diseño, una nueva sensación al manejarlo, mejorada economía en combustible, un nuevo grado deportivo SR y una variedad de mejoradas tecnologías, conectividad y atributos de seguridad”, acotó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico. “Para realizar cada uno de los cambios en este modelo, el fabricante tomó en consideración la valiosa opinión de nuestros clientes dueños de pasadas generaciones de Altima, con el fin de complementar la vida de sus usuarios al hace un auto diseñado para ellos”.

Un nuevo interior centrado en su conductor

Dentro del refinado interior del nuevo Altima 2016, el cambio más notable es en la nueva consola central diseñada para ser de fácil uso desde donde se pueden acceder numerosas funciones de tecnología, seguridad y manejo. Este sedán, se ofrece con el monitor avanzado de asistencia al conductor, localizado en el centro del panel de instrumentos entre el tacómetro y el velocímetro. Este monitor de 4.0” a color es personalizable y fácil de usar, integrando información clave al conductor a la hora de manejar.

Mejor en su clase, economía en combustible estándar

Nuevamente, en el 2016, Altima es ofrecido con la opción de dos motores – uno 2.5 litros DOHC en línea, 4 cilindros y uno 3.5 DOHC V6.

El motor 2.5 litros presenta un aumento de 1 mpg en eficiencia en carretera, llevándolo a 39 mpg, posicionándolo como el mejor en su clase en economía de combustible estándar en cualquier modelo en el segmento mediano. Pareado con la transmisión estándar Xtronic CVT, el rendimiento en combustible estimado para los modelos 2.5 litros es de 27 mpg ciudad, 39 mpg carretera y 31 mpg combinado (26 ciudad/ 37 carretera/ 30 combinado en el 2.5 SR).

El nuevo Altima SR

La idea de un nuevo grado, SR, es ofrecer un sedán deportivo, pero a la misma vez asequible a los compradores que buscan desempeño junto con estilo. Sumamente asequible, Altima SR ofrece una combinación de desempeño con componentes de suspensión, aros y gomas únicos. La suspensión incluye una afinación revisada y unas barras estabilizadoras más rígidas que hacen de su desempeño deportivo, uno sin igual. Además, este paquete incluye el modo “manumático” para la transmisión Xtronic y palancas de cambio detrás del guía de manera estándar.

El nuevo Altima 2016 ofrece una extensa gama de atributos de seguridad y tecnologías que ayudan a la conducción, como por ejemplo, el sistema de alerta predictiva de colisión frontal (PCFW), cruise control inteligente (ICC), frenado de emergencia (FEB), alerta de cruce de tráfico detrás del vehículo (RCTA) y la alerta de punto ciego (BSW).

0 comments:

Post a Comment