Wednesday, March 16, 2016

Cadena de supermercados SuperMax inaugura tienda de $2.7 millones en Caguas

Con una inversión de $2.7 millones, la cadena de supermercados SuperMax celebró la apertura de su decimosexta tienda y la primera en el municipio de Caguas. El supermercado, que operará las 24 horas y cuenta con 32 mil pies cuadrados de espacio, está ubicado en las antiguas facilidades de una farmacéutica en los predios de la antigua central Las Catalinas. La tienda ha generado 150 empleos directos. De éstos, 90% son de Caguas y fueron contratados en colaboración con de la administración municipal.
 
“Con la apertura de esta nueva tienda confirmamos nuestro compromiso y confianza en el continuo desarrollo económico de nuestra Isla”, dijo José Revuelta, presidente de SuperMax. “Estaremos ofreciendo a nuestros clientes y a la comunidad una tienda que ofrece las mejores cualidades que definen a SuperMax: calidad, variedad y servicio a precios competitivos. Sin lugar a dudas nos llena de satisfacción unirnos a la actividad económica de Caguas”, añadió.
 
El nuevo SuperMax de Caguas cuenta con sobre 30,000 productos y ofrece alternativas en secciones de productos orgánicos, naturales y “gluten free”.  Además ofrece una amplia alternativa de productos agrícolas locales, así como pollo, carne de res y cerdo del país. El área de pescadería cuenta con un counter de pesca fresca justo a tiempo para la Semana Santa y tanque de langostas vivas que el consumidor puede seleccionar a su gusto.
 
Asimismo, tiene disponible su ya conocido programa de Chef Max, sushi bar, açai bar, la sección de deli con productos marca Boar’s Head y el programa de confección de pizza fresca preparada en la misma tienda. Todos estos departamentos ofrecen frescura y calidad en productos listos para llevar, así como la oportunidad de confeccionar sus pedidos al momento.  El consumidor podrá también disfrutar de los productos marca SuperMax, obteniendo la oportunidad de sacar el máximo a su compra con la más alta calidad.  
 
En otros temas de conveniencia, SuperMax ofrece sección de floristería, así como una gran variedad de licores y vinos. La cava de SuperMax cuenta con sobre 750 etiquetas de todas las regiones vitivinícolas. En el área de tecnología operacional, SuperMax continúa también invirtiendo para generar economías utilizando tecnología LED para la iluminación lo que traerá ahorro en consumo de energía.  
 
SuperMax cuenta con la conveniencia de más de 650 espacios de estacionamiento y el servicio del Pon SuperMax que ofrecerá transportación al centro del pueblo y urbanizaciones adyacentes. Además, los residentes de Bairoa ahora pueden salir al expreso a través del estacionamiento de SuperMax, tanto en dirección a San Juan como hacia Ponce.
 
La tienda ofrecerá especiales de inauguración y eventos como feria de salud, actividades durante el fin de semana para niños y charlas en las áreas de vinos, quesos y bebidas.

1 comments:

Unknown said...

Bellisima desde lo alto. Espero pronto inaugure otra. Dios le bendecira' en lo maximo.
Felicitaciones.

Post a Comment