Friday, February 26, 2016

PR Coffee Roasters lanza café Alto Grande en cápsulas

Puerto Rico Coffee Roasters anunció el lanzamiento de café Alto Grande en cápsulas de café tostado y molido en un empaque personalizado. Según Germán Negrón gerente general de Puerto Rico Coffee Roasters, compañía matriz de la marca,  Alto Grande es la primera marca puertorriqueña y la única alternativa de café 100% Arábigo de Puerto Rico con esta tecnología.


"El café de las cápsulas Alto Grande es café de Puerto Rico de la más alta calidad y frescura. Fue tostado y molido segundos antes de ser empacado y sellado herméticamente en la cápsula. Podemos asegurar que no hay otra forma de tomar un café espresso con la conveniencia y rapidez que te ofrecen las cápsulas Alto Grande en tu hogar u oficina", dijo Negrón.

 

Las cápsulas traen una porción de café con tueste y molido para espresso, perfecto para una taza. “Con esta innovación, el placer de tomar un café preparado al estilo de un barista se obtiene con tan solo introducir una cápsula en la máquina y oprimir un botón para colar tu café. Es como tener un coffee shop en casa", puntualizó Luz Figueroa, gerente de marca Alto Grande..

 

El negocio de las cápsulas de café comenzó en los años 80 a nivel global, aunque en los pasados 10 años ha teniendo una gran acogida y crecimiento en el mercado. Es por eso que la marca lanza el producto, para así abrir las puertas a nuevas tecnologías para el desarrollo del mercado de café en la Isla.


Las cápsulas se utilizan en una máquina de café que ha sido diseñada especialmente para cápsulas. Grandes marcas, como Nespresso, desarrollaron máquinas para preparar este tipo de café. A nivel local, la maquinaria se puede conseguir en tiendas por departamento.


En el caso de las cápsulas de café Alto Grande son compatibles con las máquinas Nespresso. Las cápsulas están disponibles en supermercados alrededor de la Isla, en La Hacienda y en PuertoRicoCoffeeRoasters.com. A mediados de este año las cápsulas de café Alto Grande estarán a la venta en los Estados Unidos y la compañía tiene  la expectativa de poder alcanzar los mercados europeos donde ésta innovadora forma de tomar café está de moda y representa un porciento importante del mercado de consumo en hogares y oficinas.  

 

Anteriormente solo se podían adquirir las cápsulas por pedidos online y por primera vez se puede disfrutar en la Isla de una cápsula de café 100% Arábigo de Puerto Rico. “La calidad del café Alto Grande 100% de Puerto Rico no tiene comparación y ofrece un gran valor cuando lo comparas con comprar otras cápsulas de café a través de internet. Además el consumidor puede estar seguro que es la única forma de tomar café 100% de Puerto Rico con la conveniencia y frescura que ofrecen las cápsulas.”, culminó Figueroa.

0 comments:

Post a Comment