Thursday, February 4, 2016

Impulsan venta de productos locales en Bazar Empresarial

El Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila María Calderón, celebrará la iniciativa Bazar Empresarial el jueves, 11 de Febrero en la Fundación Banco Popular (9:00am a 2:00pm) y las estaciones del Tren Urbano Martínez Nadal y Sagrado Corazón (12:00pm a 5:00pm).  Igualmente, se extiende al viernes, 12 de Febrero en el Lobby de la Torre I de City View Plaza (9:00am a 2:00pm).


Empresarias y empresarios graduados de los programas de formación empresarial del Centro para Puerto Rico (CPPR) exhibirán para la venta productos y promoverán servicios dedicados a quienes desean un detalle para sus seres queridos y amistades durante San Valentín.

 

Entre las iniciativas empresariales que se han desarrollado y fortalecido gracias a los programas del CPPR, y que se presentarán los días previos al del amor y la amistad, se encuentran: joyería fina, lociones, jabónes y ungüentos; cupcakes, postres finos y panadería artesanal; accesorios para damas y caballeros, diademas para niñas y otros.  Estos bazares empresariales se ofrecen gracias a la colaboración del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Metropistas, Fundación Banco Popular y Ellevate. La entrada es libre de costo.

 

Para la Lcda. Sara E. Tolosa Ramírez, Directora de Programas y Servicios del CPPR, promover y compartir con los emprendedores es “apoyar lo nuestro, contribuyendo al crecimiento del futuro empresarial puertorriqueño y al desarrollo económico de la Isla”.


“Los programas de formación empresarial que el Centro ofrece, incluyen sesiones de apoyo individual con facilitadores con experiencia en negocios y desarrollo económico.  Las actividades conducen a la formación de alianzas con otros participantes, a compartir información sobre recursos de apoyo y la identificación de oportunidades de venta y mercadeo”, añadió Tolosa.


Para información, llamar al (787)765.4500. También puede escribir ainfo@centroparapuertorico.org.

0 comments:

Post a Comment