Monday, January 25, 2016

Con una inversión de $2 millones Red Lobster viene a Plaza Las Américas

La empresa puertorriqueña, Restaurant Operators,Inc. (ROI) anunció que iniciará la construcción del primer restaurante Red Lobster en Puerto Rico en el próximo mes de mayo, iniciativa que supone una inversión de $2 millones y la creación de cerca de 125 oportunidades de empleo.


“Como grupo seguimos creyendo e invirtiendo en Puerto Rico, trayéndole al consumidor opciones noveles e innovadoras. Red Lobster cumple con nuestros criterios y altos estándares de calidad, servicio, innovación y gran sabor. Nos entusiasma poder desarrollar y crecer esta marca en Puerto Rico”, resaltó Dionisio Trigo, presidente de ROI.


El restaurante se construirá en el centro comercial Plaza Las Américas, específicamente en el antiguo local de Banco Santander. Contará con un establecimiento de 7,000 pies cuadrados con capacidad para 230 comensales y su apertura está pautada para diciembre de este año.


“Le damos la bienvenida a este prestigioso restaurante, que viene de la mano de un grupo puertorriqueño, experimentado y conocedor del mercado, con quienes ya tenemos una excelente relación de trabajo por los restaurantes Applebee’s en Plaza las Américas, Sizzler de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe y LongHorn de Plaza Del Caribe”, señaló Jaime Fonalledas, Presidente de Plaza Las Américas.


Explicó además que para habilitar el espacio que ocupará Red Lobster en el primer nivel del centro comercial, cerca de Sears, se relocalizó la sucursal actual de Banco Santander hacia el local justo al frente, donde anteriormente estuvo el banco BBVA.

 

Una vez esté operando, el Red Lobster en Plaza Las Américas traerá al mercado local un concepto único en el segmento de casual dining enfocado en el marisco fresco en un ambiente familiar acogedor y con precios accesibles, ideal para disfrutarse todos los días de almuerzo y/o cena.


La cadena se destaca por sus langostas de Maine, su compromiso con la frescura y calidad de sus productos de mar y por su método de cocina a la leña (wood fire grilling). A su menú de combinaciones de la casa, variedad de camarones, langostas y cangrejos, se le añadirá una carta de pescados frescos local del día como el chillo y el dorado, así como sopas, ensaladas y postres.


Red Lobster es la principal cadena de casual dining de mariscos en los Estados Unidos con sobre 700 restaurantes. 

0 comments:

Post a Comment