Thursday, July 16, 2015

Murano 2015 recibe reconocimientos de Edmunds.com y Parents Magazine

El rediseñado modelo Murano 2015que ha sobresalido desde antes de salir a la venta,continúa recibiendo importantes galardones por distintas entidades. Esta vez, la revista Parents Magazine y el sitio especializado Edmunds.com nombraron a este modelo uno de los “Mejores 10 autos familiares del 2015”. Asimismo, WardsAuto incluyó a Murano en su lista de los “Mejores 10 interiores” del 2015.

 

Al igual que en años anteriores, los mejores vehículos para el 2015, según Edmunds.com y Parents Magazine, son seleccionados por los editores de las mencionadas revistas basándose en la seguridad, conveniencia y atributos tecnológicos.

 

Por otro lado, los editores de WardsAuto dedicaron dos meses para evaluar 42 vehículos, haciéndolos parte de sus rutinas diarias alrededor de la ciudad de Detroit. Éstos luego sometieron sus evaluaciones sobre atributos sobresalientes como ergonomía, información para el conductor, terminaciones, materiales, valor, seguridad, comodidad y harmonía en diseño para poder seleccionar los mejores 10 interiores de Ward.

 

“Contar con un modelo que haya sido reconocido en repetidas veces, incluso desde antes de salir a la venta es un gran elogio para la marca Nissan”, puntualizó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico.

 

Estos últimos dos reconocimientos se añaden a la lista de los que ya ha recibido Murano en los pasados meses, entre los que se encuentran: “Mejor SUV por dinero”, “Best Small Utility”, “Best of What's New”, “Best 2- Row SUV for Families”, Wardsauto World’s “10 Best Interiors” y “10 Best Family Cars of 2015”, entre otros.

0 comments:

Post a Comment