Wednesday, June 3, 2015

Anuncian apertura de nuevo restaurante en la destilería Bacardí

EVisitor Center de Casa BACARDÍ y el empresario Julio Canales anunciaron la pronta apertura de Georgina Cocina Local. El nuevo restaurante abrirá sus puertas a mediados del mes de junio, en las instalaciones de la destilería de ron Bacardí en Cataño con una inversión total de $125,000.00.

 

Georgina estará ubicado junto al pabellón del murciélago, en el espacio de 2,400 pies cuadrados que albergaba la antigua tienda Bacardí, reubicada recientemente.  

 

El concepto del restaurante está enfocado en los placeres gastronómicos de Puerto Rico y Cuba y representará una nueva oferta gastronómica, tanto para el público local, como para atraer a los cientos de miles de turistas que visitan este icónico Visitor Center de ron BACARDÍ anualmente”, expresó Canales, quien tendrá a su cargo las operaciones de Georgina.  

 

“Con la apertura de este restaurante, Bacardí vuelve a hacer historia, ya que es la primera vez que creamos este concepto en una de nuestras destilerías”, añadió Joaquín Bacardí III, Presidente de Bacardí Corporation en Puerto Rico y miembro de la quinta generación de la familia BacardíLos chefs puertorriqueños HedwillMartínez y Carlos Pimentel estarán a cargo del diseño y confección del menú, que incluirá una variedad de delicias gastronómicas, presentadas con un toque único, muchas de ellas con la utilización de ron Bacardí como ingrediente especial. 

 

Con esta apertura, que crea 3nuevos empleos (20 directos y 10 indirectos)Canales da comienzo de forma oficial a su nueva faceta como empresario independiente. Además de las operaciones de Georgina, la empresa maneja otros cuatro conceptos de restaurantes en el área metropolitana.  

 

Georgina Cocina Local contará con capacidad para 75 comensales y abrirá diariamente, en horario de 11:00 AM a 6:00 PM, a partir del 18 de junio.

0 comments:

Post a Comment