Friday, May 29, 2015

Inaugura El Mesón Sándwiches en Orlando

El Mesón Sándwiches abrirá el primero de junio su primer restaurante fuera del País. El mismo estará localizado en el centro comercial Florida Mall de Orlando, Florida.


Con una inversión de $5 millones, que contempla la apertura de cinco restaurantesla reconocida cadena brindará a consumidores de la región la experiencia de disfrutar su variedad de sándwiches,  desayunos, platos vegetarianos y el café espresso premium. 


“Nos hemos convertido en una de las cadenas de preferencia en el segmento de comidas 'fast casual' en Puerto Rico. Nuestros tres pilares: sabor, calidad y servicio son el eje principal que nos llevó a realizar exitosamente estos planes de expansión”, mencionó Felipe Pérez Grajales presidente de El Mesón Sándwiches.


El Mesón Sándwiches contempla la apertura de otros restaurantes este año en el área de Osceola Parkway que contará con la conveniencia de un servi-carro. El millonario plan de expansión incluye la apertura tres restaurantes adicionales en los próximos dos años, para un total de cinco localidades en la Florida central. También, en Puerto Rico la cadena continuará sus planes de expansión donde espera abrir tres nuevos establecimientos en el área metropolitana para el 2016. 


La expansión a los Estados Unidos busca replicar su fórmula ganadora, desde su concepto arquitectónico y valores de marca, hasta su ambiente, menú, calidad de ingredientes y excelente sabor. “Orlando tiene mucho tráfico de turistas y personas de todo el mundo, incluyendo puertorriqueños. Esto lo convierte en el mercado ideal para comenzar a desarrollar la marca fuera del país”, expresó Pérez Grajales.  

 

El Mesón Sándwiches reconoce que es el momento indicado para convertirse en embajadores del sabor de Puerto Rico. “Toda cadena exitosa tiene su historia, y el Mesón tiene la suya. Desde el primer restaurante de Don Felipe en Aguadilla, hasta convertirse en una cadena reconocida por varias revistas de la industria como Travel & Leisure y Food & Drink, es tiempo de que el mundo conozca quienes somos y Orlando será el comienzo”, añadió por su parte Héctor Jiménez Ramírez Vicepresidente de Mercadeo.


La cadena se enfocará en llevar sus recetas originales en cada uno de los componentes de su extenso y variado menú. Nuestro reto es poner el nombre de Puerto Rico en alto y que internacionalmente nuestra cadena sea sinónimo de Puerto Rico”, comentó Pérez Grajales.


Por su parte, Gil Pérez Grajales, Vicepresidente Ejecutivo a cargo de los suministros de la empresa comentó que la mayoría de los productos que han hecho famosa a la cadena en Puerto Rico, forman parte del menú de Orlando. “Nuestro amplio menú de sándwiches servidos en pan criollo artesanal, el delicioso desayuno preparado al momento a cualquier hora del día, las natural fries, los sorullitos, la harina de maíz, nuestro inigualable café, las sopas y hasta el bistec encebollado estarán disponible desde el primer día,” sostuvo. 

 

“Nuestra misión principal es ofrecer un producto de calidad con el mejor servicio en un ambiente familiar. Esta filosofía ha sido la clave del éxito de la cadena en Puerto Rico y a partir del mes de junio, continuará siendo parte de su esencia a nivel mundial”, concluyó el Presidente.

0 comments:

Post a Comment