Monday, March 23, 2015

Reconocen a Meet Puerto Rico por ejecutoria en la industria de grupos y convenciones

Meet Puerto Rico (Puerto Rico Convention Bureau) obtuvo dos importantes premios por parte de los planificadores de eventos, quienes con sus votos favorecieron a la organización por su servicio de excelencia a la industria de grupos y convenciones.


La publicación Smart Meetings reconoció a Meet Puerto Rico con el “Platinum Choice Award”, el cual exalta las ejecutorias de la organización por ofrecer un servicio excepcional a la industria. Este galardón se otorga anualmente por los lectores de la publicación y expertos en el manejo de grupos, reuniones y convenciones. Smart Meetings es una de las publicaciones más prestigiosas de la industria con una audiencia de sobre 44,000 lectores.


Meet Puerto Rico también recibió el prestigioso premio "2015 Places to Watch" que concede la publicación Sportsevents Magazine a destinos y centros deportivos que demuestran una creatividad ejemplar y profesionalismo hacia los grupos que realizan eventos en el destino. Sportsevents Magazine lidera el segmento de eventos deportivos con una oferta de productos y servicios diseñados para conectar a los organizadores de eventos deportivos con comisiones deportivas, burós de convenciones, hoteles, compañías de seguros y otros proveedores de la industria de eventos deportivos.


Milton Segarra, presidente y principal oficial ejecutivo de Meet Puerto Rico, señaló que la experiencia que viven estos grupos en Puerto Rico es vital para seguir posicionando el destino. “Una de las tendencias que cada vez se valida más en este segmento es que los delegados quieren experimentar el destino más allá del salón de reuniones. Esas personas además de asisitir a su conferencia o convención, también quieren visitar el Viejo San Juan, ir a la playa, conocer el Yunque, van de compras, cenan en restaurantes y muchas veces extienden su estadía. Todo eso tiene un impacto directo positivo en la economía local,” destacó.


En Puerto Rico, una de cada cuatro habitaciones ocupadas en los hoteles con capacidad para reuniones a gran escala pertenece al segmento de grupos y convenciones

0 comments:

Post a Comment