Monday, November 24, 2014

T-Mobile adelanta ofertas de Black Friday

T-Mobile anunció que el cliente puede llevarse una Tablet Alcatel ONE TOUCH Pop 7 sin costo adicional al activar un plan de Internet móvil.

La Tablet Alcatel ONE TOUCH Pop 7, cuenta con una pantalla de 7” y un procesador dual 1.3GIHz, sistema Android Jelly Bean 4.2, pesa solo 140 gramos e incluye Bluetooth versión 4.0. Esta oferta, puede requerir aprobación de crédito y es válida hasta el 30 de noviembre de 2014.

Además, T-Mobile presentó la amplia variedad de equipo disponible Android y iOS,Tablets y accesorios que serán el regalo perfecto para esta Navidad. Entre ellos están los equipos Samsung como el nuevo Samsung Galaxy Note Edgeel iPhone 6 y iPhone 6 Plus, disponibles con $0 pago inicial al acogerse a un plan Libérate/ SimpleChoice ilimitado desde $40 al mes con llamadas, textos e internet ilimitado y sin contrato de servicio anual.

Para aquellos clientes que tienen familiares y amigos fuera de Puerto Rico, y quieren sentirse más cerca de ellos en la Navidad, ahora T-Mobile libera los altos cargos en llamadas de larga distancia internacional. Por tan solo $5 mensuales, todas las líneas de la cuenta del cliente pueden realizar llamadas ilimitadas de larga distanciainternacional a teléfonos de línea (landlinemás de 70 países incluyendo República Dominicana, Argentina, Chile, Colombia, México y Japón, entre otros. Además, por tan solo $10 mensuales, todas las líneas de la cuenta del cliente pueden hacer llamadas de larga distancia internacional Ilimitadas a teléfonos de línea (landline) y móvil a más de 30 países. Ambos “features” de $5 y $10 mensuales son por cada cuenta, no por cada línea. Para el viajero T-Mobile cuenta ya con el servicio Global Ilimitado, que permite roaming de data ilimitado en más de 120 países.

Finalmente, T-Mobile anunció que continua la expansión en sus puntos de venta. Comenzando esta semana, T-Mobile tendrá presencia de ventas y servicio adicional en Peñuelas, Cabo Rojo, YaucoUniversity Plaza en Mayagüez, Corozal, Manatí, Juncos, Guayama y Señorial Plaza en Rio Piedras. Se espera que en el 2015 la empresa abra 10 puntos de ventas adicionales.

0 comments:

Post a Comment