Monday, November 10, 2014

Premian en Londres campaña a beneficio del Caño Martínez Peña de Leo Burnett


La agencia de publicidad Leo Burnett Puerto Rico obtuvo Oro en el prestigioso festival London International Awards (LIA) 2014 en Londres en la categoría de Radio, el máximo galardón que otorga el festival. La campaña premiada consiste de dos anuncios para el Programa de Alfabetización de Adultos del Proyecto Enlace del Caño Martín Peña.

Este importante galardón obtenido por el equipo de Puerto Rico contribuyó a la excelente representación de Leo Burnett a nivel global, agencia queobtuvo un cuarto lugar en la lista de las más premiadas con 39 galardones: 12 de Oro, 12 de Plata y 15 de Bronce, para clientes como Samsung, Diageo, McDonald’s, P&G, Canon y Du Telecom. Las otras oficinas ganadoras fueron: Dubái, São Paulo, Toronto, Buenos Aires, Sidney, LondresNueva York, París, Chicago, Colombo, San José y Hong Kong.


"El nivel de la creatividad en el London International Awards es extremadamente alto", expresó Mark Tutssel, CCO de Leo Burnett Worldwide. "Este año, Leo Burnett demostró el poder colectivo de una red creativa que funciona como una sola, afirmando su liderato en la industria."

 

Los creativos de Leo Burnett Puerto Rico, Daniel Román y Margarita Morales, quien además es voluntaria en el programa de alfabetización, idearon la campaña, en la que dos participantes del programa de alfabetización, Margarita Rijos y Gervasio Núñez, grabaron las historias de radio que tenían el objetivo de buscar voluntarios para el programa que ofrece clases gratuitas a adultos residentes de las comunidades del Caño que quieran aprender a leer y escribir.


"Esto es un logro para Puerto Rico, para el proyecto Enlace y, sobre todo, para los participantes y voluntarios del programa de alfabetización quecada martes y jueves llegan con auténticos deseos y muchas ganas de aprender". Ellos son la verdadera inspiración para las grandes ideas", recalcó Morales, creativa de la agencia.

 

Leo Burnett Puerto Rico lleva más de dos años realizando trabajo probono para el Proyecto Enlace del Caño Martín Peña. Recientemente lanzó la campaña Recuperemos lo que nos conecta que busca crear conciencia de las condiciones de deterioro en las que se encuentra el Caño Martín Peña y la urgente necesidad del dragado para el beneficio de todo el país.

 

"Es un orgullo para nosotros en Leo Burnett trabajar con la gente apasionada del proyecto Enlace. Estamos muy contentos con esta noticia ymuy orgullosos de hacer cada día lo que nos gusta hacer y reafirmar nuestro compromiso de responsabilidad social con el país", expresó Mariela Vargas, VP CFO de Leo Burnett Puerto Rico.

 

Los radios premiados se pueden escuchar en la página web de LIA Awards (www.liaawards.com)

0 comments:

Post a Comment