Monday, September 29, 2014

Invitan a participar de Encuentro de Mujeres Empresarias de Puerto Rico

El Colegio de Administración de Empresas en el Recinto de San Germán de la Universidad Interamericana, en unión a los Recintos en Ponce de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, la Universidad de Puerto Rico y la Filial de Puerto Rico y del Caribe de la International Council for Small Business (ICSB) se unen para celebrar el 3ER ENCUENTRO DE MUJERES EMPRESARIAS DE PUERTO RICO.

El mismo está pautado para el jueves, 16 de octubre de 2014, a las 6:00 p.m. en el Auditorio del Recinto de San Germán de la Universidad Interamericana. El tema para esta ocasión es "Vivencias de Mujeres Empresarias".

Las invitadas que conformarán el panel que presentará las Vivencias de Mujeres Empresarias incluye a la reconocida empresaria y relacionista público Sandra Caro Torrado de SC Public Relations, las diseñadoras Larissa y Linnette Lugo Colón de Qüero, y Tommie Hernández de la empresa Tommie Hernández Boutique.

La actividad es libre de costo y será tipo coloquio en el cual las participantes estarán en mesas redondas para facilitar el intercambio de ideas y el networking. Una vez concluidas las presentaciones, las mujeres empresarias participantes se reunirán en sus mesas para dialogar. Después una representante de cada mesa expondrá los hallazgos y reflexiones de su mesa.

El 3er. Encuentro de Mujeres Empresarias es auspiciado por MoneyHouse. Para más información y registro de asistencia, favor de comunicarse con las suscribientes.

0 comments:

Post a Comment