Friday, September 12, 2014

Avocado amplía oferta de cocina local y contemporánea en Guaynabo

El nuevo restaurante Avocado abrió sus puertas en Guaynabo para ofrecer platos inspirados en la cocina criolla, con un toque contemporáneo y una innovadora coctelería.

Avocado Cocina Local & Patio Bar brinda a sus clientes un concepto único con su Chef’s Table, una cocina abierta dentro del salón en donde el chef prepara suculentos platos en vivo con recetas inspiradas en productos de temporada. Además, como indica su nombre, el aguacate es uno de los ingredientes principales en varios platos principales, así como en el postre.

El restaurante fue creado por Ariel Pertusi y Néstor Canel, y su exquisito menú ha sido diseñado por el Chef René Marichal. Avocado es un restaurante que apela tanto a jóvenes profesionales como a familias. Quisimos crear un lugar con diferentes áreas dentro de un mismo espacio para satisfacer los gustos de nuestros invitados, comentó Marichal.

Asimismo, su menú de cocteles fue diseñado por Jonathan González. Para crear los cocteles, González incorporó ingredientes como frutas, aguacate, vainilla, almendra, entre otros con el portafolio de licores del WorldclassCOLLECTION: los vodkas Ketel One y CÎROC, el tequila Don Julio, el ron Zacapa, la ginebra Tanqueray No. Ten, y los whiskies escoceses Johnnie Walker.

Avocado está ubicado en la Urb. Park Side Calle 4 #B-3 en Guaynabo y su horario esdomingo a miércoles de 11:30 am a 10:00 pm y jueves a sábado de 11:30 am a 11:00pm.

0 comments:

Post a Comment