Tuesday, August 12, 2014

Conferencia anual de Site Selectors Guild a celebrarse en Puerto Rico


La Compañía de Fomento Industrial y la organización ‘Site Selectors Guild’ anunciaron hoy que Puerto Rico ha sido seleccionado como anfitrión de la Conferencia Anual de 2015 del ‘Site Selectors Guild’.  Este es el encuentro más grande y prestigioso del mundo entre expertos en localización de negocios y profesionales de desarrollo económico. La conferencia se realizará del 23 al 25 de febrero de 2015 en el Hotel Condado Plaza Hilton.
La Conferencia Anual de 2015 representa la celebración del evento por cuarto año consecutivo, facilitando múltiples oportunidades de contacto entre expertos en localización de negocios y profesionales de desarrollo económico. Las solicitudes de registro estarán disponibles a partir del martes 23 de septiembre de 2014. Los interesados en registrarse deben visitar www.siteselectorsguild.com.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de reunirnos en Puerto Rico en 2015 y complacidos del apoyo que hemos recibido por parte de Fomento Industrial”, dijo Jerry Szatan, Presidente de ‘Site Selectors Guild, Inc’.

Fomento Industrial liderará los esfuerzos del gobierno como país anfitrión. “Nos sentimos honrados con esta selección que nos ofrece una oportunidad única para adelantar nuestra estrategia de promoción", añadió el ingeniero Antonio L. Medina Comas, director ejecutivo de Fomento. "Recibir a este grupo abrirá las puertas a nuevas oportunidades de inversión en la medida que podemos promover nuestra infraestructura, entorno empresarial, capital humano e incentivos económicos."

‘Site Selectors Guild, Inc.’ es una asociación profesional integrada por respetados consultores de localización de negocios de todo el mundo. Su misión es adelantar la práctica de selección corporativa de localización de negocios mediante la promoción de la profesión y proveyendo educación, oportunidades de contacto y otros servicios a quienes forman parte de la industria.

0 comments:

Post a Comment