Wednesday, July 2, 2014

Electo José Vázquez de Subway nuevo presidente de la CCPR


La Junta de Directores de La Cámara de Comercio de Puerto Rico y su Comité de Votaciones ratificaron a su nueva Junta de Directores para el Año 2014-2015.

En la contienda por la presidencia de dicha organización prevaleció el Dr. Jose Vázquez Barquet, empresario destacado quien ha dirigido el desarrollo de la franquicia de restaurantes Subway en Puerto Rico en los últimos años. Vázquez compitió para la presidencia con Aissa Betancourt, de la empresa Snelling Staffing Services.

Todos los años la matrícula de la Cámara de Comercio también elige a seis directores para su Junta. Este año los nuevos directores que vencieron en dicha contienda fueron los siguientes:

1.     Carmen Martí - Puerto Rico-SBTDC
2.     Lcdo. Manuel J. Fernós - Universidad Interamericana de P.R.
3.     Lcda. Lizzie Tomasini -Lizzie Tomasini Law Offices
4.     CPA David Rodríguez - SAGEZA, LLC
5.     Sr. Eugenio M. Alonso -Consumer Credit Counseling Service of PR, Inc.
6.     Ing. Carlos Vivoni - Maga Holdings, Inc.

De igual manera, la matrícula también elige 6 asociaciones profesionales que también tiene sillas en la Junta de Directores. Ambas posiciones tienen vigencias por 2 años. Este año imperaron las siguientes asociaciones profesionales:

1.     Meet Puerto Rico
2.     ASORE
3.     Puerto Rico Hotel and Tourism Asociación
4.     Asociación de Hospitales
5.     Asociación de Economistas
6.     Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico

El Presidente de la Cámara, Lcdo. Jorge M. Cañellas Fidalgo felicitó a todos los candidatos y los invitó a continuar laborando en los comités de trabajo de la institución.


La Asamblea Anual se realizó como parte de las actividades de la Convención Anual de la Cámara, en las facilidades del Hotel El Conquistador, en Fajardo. 

0 comments:

Post a Comment