Thursday, April 24, 2014

Panel de producción de contenido en Recinto de Bayamón de la Interamericana

Profesionales del periodismo, publicidad y medios sociales convergerán en el panel “Producción de contenidos en un nuevo escenario”, que tendrá lugar el próximo 30 de abril a las 9:00 de la mañana en el Teatro de la Universidad Interamericana, Recinto de Bayamón.

El campo de las comunicaciones en Puerto Rico ha sufrido importantes transformaciones en los últimos años y los profesionales de la industria deben estar preparados para afrontar los retos de la convergencia de los medios tradicionales y la Internet. Con ello en mente, el presidente de GFR Media, Luis Alberto Ferré Rangel; el publicista Carlos Rubín; el periodista Julio Rivera Saniel; y la abogada experta en legislación y derechos de autor en Internet, Julizette Colón Bilbraut, disertarán en torno a lo que implica la producción de contenidos publicitarios, de entretenimiento y periodísticos en la red.
 
El Departamento de Comunicaciones aprovechará la ocasión para reinaugurar los estudios de sonido y televisión, a las 11:00 de la mañana en el edificio de Ingenieria. El productor Víctor “Sonny” Hernández, ganador de cuatro premios Grammy, diseñó el nuevo estudio de sonido y donó el equipo. Ahora el estudio de televisión cuenta con un moderno equipo de vídeo en alta definición (HD). La tecnología servirá para enriquecer la oferta académica del Departamento de Comunicaciones: los grados asociados en Ciencias Aplicadas en Fotografía y en Tecnología de la Comunicación Audiovisual así como la del Bachillerato en Ciencias en Comunicación en Producción para Medios. Estas nuevas instalaciones se unen a la emisora en línea, Inter Radio Web y la revista digital, Grafo, proyectos que sirven de espacios prácticos para estudiantes de Comunicaciones.

La actividad está abierta al público y la entrada es gratuita. Para más información puede comunicarse con el Departamento de Comunicaciones al 787-279-1912 ext. 2130.

0 comments:

Post a Comment