Wednesday, April 2, 2014

Ofrecerán conferencia sobre comunicación efectiva en tiempos de retos

El martes, 29 de abril de 2014, se presentará la conferencia “Comunicación efectiva en tiempos de retos”, dirigida a CEO’s, gerentes generales y dueños de empresas que buscan desarrollar estrategias costo efectivas para impulsar sus negocios.


La conferencia, que será ofrecida por la relacionista licenciada Idia M. Martínez, busca que los empresarios conozcan cómo diferenciarse de la competencia, cómo provocar la fidelidad de los clientes a su empresa o a su marca, crear oportunidades después de una crisis, generar opinión pública favorable y ganar visibilidad mediática.


“En este momento, en que vivimos un ambiente de incertidumbre económica, es necesario que como profesionales nos comprometamos con la recuperación del País. Una forma de hacerlo es aportando conocimientos y experiencias que sirvan a otros empresarios para fortalecer sus negocios”, expresó Martínez, quien indicó además que la actividad será una oportunidad ideal para que los participantes puedan hacer relaciones de negocio.


Martínez es presidenta de la firma de relaciones públicas UpFront Communication, expresidenta de la Asociación de Relacionistas Profesionales y actualmente es miembro de la Junta Reguladora de Relacionistas de Puerto Rico.


La actividad será gratis y se llevará a cabo en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico.  Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos antes mencionados, pueden comunicarse al 787-749-0226 o escribir al correo electrónico xramos@upfrontpr.net para reservar.  Los espacios son limitados.

0 comments:

Post a Comment