Monday, March 31, 2014

Red Mango entra a competir en segmento de yogurt helado


Red Mango, la famosa cadena de yogurt y uno de los conceptos de más rápido crecimiento en Estados Unidos, inauguró su primer restaurante en Puerto Rico con un ambicioso plan que contempla la apertura de cinco locales corporativos en los próximos seis mesesDan Kim, fundador y CCO de Red Mango a nivel mundial estuvo presente en la inauguración del primer local que generará 20 empleos directos.

La primera instalación de Red Mango en Puerto Rico es además la primera a nivel mundial con unampliado concepto tipo restaurante “café” ubicado en Plaza Puerto Rico (frente a la Universidad Interamericana) en Rio Piedras. Estará abierto los siete días a la semana, lunes a viernes de 7:00am a 10:00pm y los fines de semana hasta las 12:00pm.

 

El restaurante ofrecerá  una tarjeta de recompensa que al momento de activación le añadirá automáticamente $2.00 a la cuenta de cada consumidor y brindará un 5% de “cash back” al momento de efectuar cada compra.



"Sabemos que el yogurt helado y la búsqueda de opciones gastronómicas saludables experimentan un auge tremendo en la Isla, y con esta combinación de factores nos lanzamos a traer a Red Mango a Puerto Rico en grande. Aquí el cliente sabe exactamente cuantas calorías consume en cada orden. Esta franquicia ofrece un producto totalmente distinto a la oferta en el mercado local actualEs el único 100% natural”, dijo el empresario Mario Alverio DomínguezCEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del lanzamiento de Red Mango en Puerto Rico.
 

El plan de Alverio es llevar a Red Mango a un rápido crecimiento local con la apertura de los primeros cinco establecimientos de franquicia corporativa en San Juan, con una inversión de sobre $1.5 millones y la creación de 75 empleos directos en las primeras instalaciones. A esto seguirán establecimientos adicionales alrededor de la Isla a través de socios en la franquicia. El restaurante “café” Red Mango en Plaza Puerto Rico que incluye además servicio por carro.

El enfoque de Red Mango  se dirige a ofrecer, además de su yogurt natural, otras alternativas en nuestro extenso menú como jugos exprimidos al momento, batidas naturales, emparedados y wraps nutritivos, con excelente sabor, y todo con menos de 500 calorías”, añadió.

 

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina. 

Su fundador, Dan Kim, abrió su primera tienda en EE.UU. en julio de 2007 y ya cuenta con más de 250 tiendas en ese mercado, y 10 tiendas internacionales en México, El Salvador y Uruguay. La franquicia Red Mango ha recibido numerosos reconocimientos a su calidad.

 

"Puerto Rico representa una tremenda oportunidad para Red Mango, una firma enfocada en la innovación diferenciándonos del resto del mercado de yogurts helados con nuestro concepto de “café” y el hecho de que solo ofrecemos productos naturales y saludables” dijo Kim.

0 comments:

Post a Comment