Monday, March 24, 2014

Luego de inversión de sobre $2 millones, abre Rosa Mexicano en Paseo Caribe


A partir de hoy, 24 de marzo, abre sus puertas el nuevo restaurante Rosa Mejicano, en Paseo Bahía. El mismo ofrecerá auténtica comida mexicana, con un toque gourmet.

Rosa Mexicano, concepto fundado en el 1984 por Josefina Howard en Nueva York, ha sido traído a Puerto Rico por la compañía Ocean Front Hospitality Group con una inversión de $2.2 millones. La apertura de Rosa Mexicano en San Juan generará 101 empleos, de los cuales siete son gerenciales y 94 regulares. Los socios propietarios de Ocean Front Hospitality son Julio Canales, Lcdo. Héctor Santiago,  Luis García-Socio y el reconocido Chef Roberto Treviño.


El restaurante, que cuenta con 10,000 pies cuadrados, acomodará a 245 comensales 175 en el salón principal, 34 en salón privado y 36 en el área de la terraza.
Rosa Mexicano de San Juan es el restaurante número 18 de la cadenaque ya cuenta con presencia en ciudades como Miami, San Francisco, Washington, DC y Boston, así como en Dubai y en Panamá.
Los amantes de la comida mexicana podrán disfrutar de platos emblemáticos como el Guacamole en Molcajete que se prepara en la mesa y se sirve con tortilla chips y salsa norteña; Tacos de Carnitas preparados con carne de cerdo cocinada lentamente al pastor, con cilantro, cebollas blancas y piña a la parrilla; de postre, churros mexicanos servidos con salsa de chocolate, caramelo y frambuesa, entre otros.
Y no podrá faltar la Promegranate Margarita Congelada, que desde su fundación, es la bebida característica de la cadena preparada con tequila blanco, triple sec, granada y lima. Otros platos muy solicitados por los visitantes son los Nachos de Nachos de Tres Quesos, los Tacos de Mahi Mahi, Pollo Pibil, Pescado Veracruzana y los famosos Tablones.  Localmente el restaurante comprará vegetales tales como tomates y cilantros y los pescados como el chillo y el dorado para preparar sus sabrosas recetas.
El Restaurante, abrirá todos los días a las 11:00 AM para almuerzo y cena hasta las 11:00 PM y los jueves, viernes y sábado hasta las 12:00 AM.  Próximamente ofrecerá Brunch los sábados y domingos. Todos los días de 4:00 PM a 7:00 PM habrá Happy Hour.

0 comments:

Post a Comment