Thursday, January 30, 2014

Este fin de semana el eMobile POS Partner Expo Conference

La empresa puertorriqueña e-NablerCorp., creador del sistema móvil de puntos de ventas (POS, por sus siglas en inglés) conocido como eMobilePOScelebrará su evento cumbre eMobilePOS Partner Expo Conference (EPEC 2014) en el Gran Meliá Golf Resort en Río Grande, del 30 de enero al primero de febrero. Entre los principales auspiciadores del evento se encuentran MerchantWarehouseDiscoverHoneywell, Hewlett-Packard, Microsoft,mSTAR Micronics y Loyal Patron.

EPEC 2014 es un evento del sector de puntos de ventas móviles que reúne comerciantes, vendedores, mayoristas y detallistas, integradores de sistemas, profesionales de sistemas de pago y otros, todo bajo un mismo techo. Los participantes de EPEC 2014 se beneficiarán de talleres de adiestramiento con la plataforma eMobilePOS, conocer clientes actuales que utilizan la solución, y experimentar la plataforma de primera mano.También se presentará el ecosistema de hardware y software que apoya eMobilePOS, además de beneficiarse de incentivos de eMobilePOS y sus socios de negocios.
“EPEC 2014 es reflejo de la realidad de un mercado en donde cada vez son más las personas que prefieren el método móvil tanto de venta como de pagoPara ello, eMobilePOS es la herramienta idónea para estos tiempos. Este evento está hecho específicamente para la comunidad de canales de ventas porque brinda acceso total y transparente aquellos que quieren conocer más de cerca la rentabilidad, los beneficios y ventajas de esta solución”, dijo Joel Vázquez, presidente de e-Nabler.

En esta ocasión se estará combinando con la cumbre de liderazgo, INSPIRE, de la Retailers Solution Providers Association (RSPA). Esta organización agrupa los líderes de la industria de servicio de soluciones tecnológicas al detal en Estados Unidos y otros países. EPEC 2014 también contará con Vertical Systems Reseller (vsr.edgl.com) como socio mediático, que además de brindar conocimiento valioso sobre la industria en su rol como moderador de las conferencias a celebrarse durante el evento, también lo promocionará en sus diversas revistas tradicionales y digitales.

Según Vázquez, “es un orgullo contar con el apoyo de VSR porque es el recurso principal que utilizan los revendedores y la comunidad de canales de ventas para sus gestiones. La participación de VSR valida el gran interés que hay por el segmento de POS móvil y nos permite nutrirnos de su peritaje en la industria”.

“Las soluciones móviles se han convertido en  parte intrínseca para los proveedores  de servicios  al detal.  Estamos muy contentos de tener  a EPEC en colaboración  con el evento  INSPIRE de RSPA. Esta integración proporcionará a los miembros y asistentes de RSPA una oportunidad para ver lo último en soluciones móviles en EPEC, y luego recibir la educación de negocios a nivel ejecutivo en INSPIRE. Ambos eventos traen una combinación de información de  clase mundial, así como experiencias de negocios, aprendizaje y de contactos que les llevara a una utilización  exitosa en sus respectivas empresas”, declaró J. Joseph Finizio, Presidente deRSPA .

eMobilePOS es una aplicación que convierte cualquier teléfono inteligente o tableta digital en una caja registradora, completo con lector de tarjeta de crédito/débito, impresor de recibo y escáner para los códigos de barras. Además, es el único sistema móvil POS certificado para generar un recibo de IVU Loto. Brinda mayor conveniencia y seguridad tanto para clientes como para el comerciante. Con su programación sofisticada,eMobilePOS permite máxima flexibilidad para diversos sectores y ofrece la ventaja de manejar inventarios, trazar las ventas e integrar QuickBooksSage 50/100/200/ACCPAC y Microsoft Dynamics, Retail Pro y Microsoft RMS.

0 comments:

Post a Comment