Tuesday, December 17, 2013

Sports Authority abre convocatoria de empleo para gerentes en segunda y tercera tienda en Puerto Rico



Sports Authority, uno de los detallistas de efectos deportivos más grandes de los Estados Unidos estará contratando personal gerencial para sus dos nuevas tiendas que estarán abriendo en abril del 2014 en Plaza Las Américas y Carolina. Sports Authority se dedica a la venta de productos de marcas deportivas destacadas, tales como Nike, adidas, Puma, Columbia, entre otras.
La empresa busca candidatos llenos de entusiasmo, ávidos por aprender y que sean apasionados del deporte. Los esfuerzos de reclutamiento para posiciones gerenciales continuarán hasta la primera semana de enero de 2014. Los interesados en solicitar deben enviar su resumé a hrservices@aonhewitt.com, ATTN: Sports Authority/Plaza Las Américas o Carolina hasta el viernes, 3 de enero de 2014.
Una vez se ocupen las plazas gerenciales, Sports Authority reclutará aproximadamente 100 personas para cada una de sus nuevas tiendas en Puerto Rico.
“Estamos entusiasmados con la apertura de nuestras dos nuevas tiendas Sports Authority en Puerto Rico. Buscamos candidatos que se unan a nuestro equipo para apoyar nuestra misión de proveer valor, excelentes marcas y servicio de primera”, sostuvo Michael E. Foss, principal oficial ejecutivo de Sports Authority.
Sports Authority provee carreras con adiestramiento en productos líderes de la industria y con el compromiso de crecer internamente.  Para más información sobre las posiciones que están disponibles puede visitar jobs.sportsauthority.com/puertorico

0 comments:

Post a Comment