Tuesday, July 16, 2013

Celebrarán foro sobre nuevas medidas impositivas

La Cámara de Comercio de Puerto Rico celebrará, conjuntamente con El Nuevo Día, Telemundo y NotiUno, un panel informativo titulado “Cambios Contributivos: Conoce SusEfectos Sobre TNegocio”.

 

“El sector privado y el gobierno tienen una agenda común: fomentar el crecimiento económico y social de Puerto Rico,” afirmó el licenciado y CPA Jorge M. Cañellas, presidente. “Sin embargo, la situación que atraviesa la Isla es preocupante y todos tenemos que poner de nuestra parte para atajar la degradación del crédito de Puerto Rico, la pérdida de empleos y la creciente contracción de nuestra economía. Solo uniendo voluntades vamos a encontrar las soluciones adecuadas para alcanzar estas metas que tenemos en común”aseveró Cañellas.

 

La Cámara de Comercio de Puerto Rico entiende necesario la celebrar un foro para orientar tanto al empresario, comerciante como al consumidor, acerca de las nuevas medidas reciente de la nueva “Ley de Redistribución y Ajuste a la Carga Contributiva”.

 

El evento estará constituido por un panel de expertos en asuntos contributivos de la empresa privada y representantes del Departamento de Hacienda.  El mismo será moderado por el periodista Luis Guardiola de Telemundo, y contará con la participación de los periodistas Joanisabel González de El Nuevo Día y Carmen Jovet y Quique Cruz de NotiUno, quienes formularán las preguntas del público y el CPA Raúl Rodríguez en representación de la empresa privada.

 

Según explicó el Lcdo. Cañellas, el panel será en forma de foro interactivo de dos horas de duración. El mismo se llevará a cabo este próximo jueves, 18 de julio de 2013 de 4:00 a 6:00 de la tarde, en los estudios Telemundo y transmitido a través de todas las páginas cibernéticas de cada medio por el sistema de “live streaming”.


Se invita al público a enviar sus dudas y preguntas a través del correo electrónicforo@camarapr.net.

0 comments:

Post a Comment