Friday, May 3, 2013

SuperMax Ponce Town Center inaugura nuevos departamentos y servicios

El supermercado SuperMax Ponce Town Center inaugura en la tienda nuevos departamentos y servicios orientados a brindarle al consumidor una nueva experiencia de compra.

Entre lo nuevo en SuperMax Ponce Town Center se destacan el sushi bar, sección de quesos internacionales, variedad de alimentos orgánicos, carnes certificadas Angus, repostería fina, cervezas artesanales, cava de vinos, productos libre de gluten, alimentos kosher y panes artesanales, entre otros. También sobresalen el servicio de desayunos y almuerzos criollos, el programa Chef Max (comidas frescas ya preparadas para llevar) y departamento deli con la mayor selección de quesos y cortes fríos premium marca Boar’s Head.

Según Daniel Rigau, gerente de Mercadeo de la cadena, “el concepto que traemos a Supermax Ponce Town Center atiende las nuevas realidades del mercado y del consumidor. Cada vez son más las personas que exigen más variedad, más calidad, y más y mejores servicios. Es un cliente conocedor que a su vez busca mayor valor por su dinero. Como empresa puertorriqueña líder, siempre estamos innovando, buscando la forma de diferenciarnos para así ganarnos la confianza y lealtad de nuestros consumidores”.

El ejecutivo comenta además que para SuperMax, sus clientes son lo más importante, razón por la cual la cadena ofrece la mayor variedad de productos frescos y de la más alta calidad. Cada uno de sus departamentos, desde carnicería y panadería hasta pescadería y frutas/vegetales, tiene el compromiso de brindar un servicio que aporte a la calidad de vida de sus clientes.

0 comments:

Post a Comment