Wednesday, April 10, 2013

Se unen Zuleyka Rivera y Uma Blasini para Fashion Icons Camp

Las empresarias y modelos Zuleyka Rivera (Miss Universo 2006) y Uma Blasini (Miss Puerto Rico 2007) vuelven a ofrecer este año el campamento de verano Fashion Icons Camp. Dicho concepto está dirigido a ofrecer a niñas y jóvenes entre los 4 y 20 años de edad las herramientas necesarias para destacarse en los campos de modelaje y actuación.

“Nos esforzamos en ofrecer experiencias motivadoras e inolvidables que contribuyan al éxito en la vida de cada integrante. Estamos comprometidas con ofrecer un servicio de excelencia y calidad, proveemos más que talleres de modelaje y actuación ofrecemos talleres y experiencias de por vida”, explican las empresarias.

Fashion Icons Camp incluye un currículo completo en el que se destacan las siguientes áreas: actuación, proyección escénica, actuación para cine, técnicas de audición, voz y movimiento, estudio de la escena, monólogos, improvisación, modelaje, maquillaje y peinado, cuidado de la piel y el cabello, comerciales de televisión, foto pose profesional, técnicas de modelaje de pasarela, autoestima, sesión fotográfica temática, concursos de belleza vs concursos de modelaje, desarrollo personal, imagen y buen vestir, dicción, cómo hablar en público (conducción), etiqueta y yoga.

El campamento cuenta con un grupo de profesionales con gran experiencia en actuación y modelaje. Los estudiantes estarán expuestos a la visita de profesionales de la industria de la moda y de la actuación quienes compartirán sus experiencias y conocimientos. Entre ellos: Zuleyka Rivera, Uma Blasini, el estilista Epy Joel, el diseñador David Antonio, la stylist Cindy Cardona, el modelo Benjamín Díaz, la modelo Laura Irizarry, la actriz Laura Alemán, los actores Leonardo Castro y Gillius Pérez, la profesora de etiqueta social Jenny Sosa, y los instructores de yoga Javick Mediavilla y Michael Green, entre otros.

Fashion Icons Camp tendrá lugar del 3 al 21 de junio, de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 p.m., con la posibilidad de horario extendido hasta las 6:00 p.m. Las localidades alrededor de la Isla en donde se celebrará Fashion Icons Camp, serán reveladas más adelante.

0 comments:

Post a Comment