Wednesday, March 27, 2013

Abre BodyBrite en Puerto Rico


BodyBrite, empresa dedicada a ofrecer servicios de depilación permanente y rejuvenecimiento de la piel, anunció la apertura de su nuevo local en San Juan, Puerto Rico. Liderada en la Isla por Marta Figueroa Toro, BodyBrite es de las primeras franquicias en utilizar el sistema de Luz Pulsada Intensa (IPL) en los Estados Unidos y la única en Puerto Rico. La compañía tiene presencia en 8 países con más de 200 localidades en Europa, América Latina y Estados Unidos.

BodyBrite se distingue por ofrecer tratamientos a una económica Tarifa Única, por área, por sesión. De esta forma, los servicios de depilación y rejuvenecimiento se hacen accesibles a mayor número de clientes. Además, los clientes saben exactamente lo que van a pagar.

De acuerdo a la empresa, la Luz Pulsada Intensa, o IPL por sus siglas en inglés, es el método más efectivo y menos doloroso disponible entre las distintas técnicas de remoción de vello. Además, con IPL se puede tratar un rango más amplio de tonos de piel y colores de vello.

Los tratamientos de foto rejuvenecimiento de BodyBrite ayudan a reducir las líneas finas y las arrugas y promover la regeneración de células de la piel para mejorar la elasticidad. Tanto la depilación permanente como los tratamientos de foto rejuvenecimiento se consideran ideales tanto para hombres como mujeres.

“Estamos muy emocionados de traer BodyBrite a San Juan,” expresó Marta Figueroa, propietaria de la franquicia. “Estamos seguros que BodyBrite tendrá el mismo éxito que se ha visto en Europa y Estados Unidos, y nos emociona la posibilidad de ofrecer una solución de depilación permanente y foto rejuvenecimiento efectivo y seguro para el hombre y la mujer puertorriqueña y contribuir a su calidad de vida”, concluyó.

Desde sus inicios, BodyBrite ha disfrutado de un entusiasta acogida en Europa y América Latina apuntando ahora la empresa a Puerto Rico y los Estados Unidos para lograr un mayor desarrollo. La oferta de franquicia es un paquete que permite al franquiciado abrir su negocio en pocos meses.

BodyBrite ofrece múltiples oportunidades de ingresos y todo por un costo inicial bajo. “Nos emocionó mucho el modelo de negocio y el gran éxito que la compañía ha logrado hasta el momento,” expresó Figueroa, quien previamente laboró por 12 años en la industria de consumo de alimentos.

Marta Figueroa es oriunda de San Juan, Puerto Rico. Su preparación universitaria es en mercadeo con una concentración en investigación de mercado. Ahora, Figueroa emprende un camino como empresaria, buscando, con su experiencia ofrecer servicios del cuidado de la apariencia, a un bajo costo sin sacrificar calidad ni excelencia en el servicio al cliente.

0 comments:

Post a Comment