Thursday, February 14, 2013

Toyota de Puerto Rico registra un aumento en ventas



La distribuidora exclusiva de las marcas Toyota, Lexus y Scion en la Isla cerró el primer mes de 2013 con un total de 2,458 unidades vendidas entre las tres marcas. Esto representa un aumento de 26.4% en comparación con las ventas de 1,944 durante el mismo periodo el año pasado.

La marca Toyota sobrepasó las expectativas de ventas con 2,254 unidades, lo que representa un 26% de crecimiento contra enero del año pasado. Igualmente, las marcas Lexus y Scion obtuvieron un incremento de 28% y 37%, con un total de 77 y 127 unidades vendidas, respectivamente.
 
Los modelos que impulsaron el excelente desempeño de ventas de Toyota de Puerto Rico son el popular Toyota Corolla con 630 unidades vendidas, Yaris con 699 unidades vendidas, la pick-up Tacoma con 222 unidades vendidas y la Highlander con 124 unidades vendidas. Por su parte, el Lexus ES superó lo esperado con 22 unidades vendidas, y los modelos Scion xD y tC no se quedaron atrás, con ventas de 38 y 34, respectivamente.

“Los números lo dicen todo: la gente acude a la gama de vehículos Toyota, Lexus y Scion porque han identificado en ellos los más altos niveles de calidad, durabilidad y confianza. Cada día trabajamos a esos fines, siempre teniendo como prioridad la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, con modelos que atienden sus necesidades, desde lo práctico, lo lujoso y lo divertido, o en muchos casos una combinación de los tres”, dijo Mario Dávila, presidente de Toyota de Puerto Rico.

0 comments:

Post a Comment