Monday, February 25, 2013

Diageo fortalece programa de responsabilidad social "Angeles Guardianes"

El programa Ángeles Guardianes de Diageo, empresa líder de bebidas Premium, tendrá por primera vez un servicio gratuito de taxis en el área metropolitana como apoyo a su mensaje de prevención. Esta iniciativa, que promueve el consumo de alcohol responsable, será ofrecida en establecimientos participantes a aquellos clientes que hayan consumido bebidas alcohólicas en exceso. El servicio gratuito estará disponible hasta el 30 de marzo de 2013 o hasta que se utilicen un total de 200 viajes.

La iniciativa de servicio de taxis consiste en ofrecer un transporte alterno a aquellas personas que debido a su consumo excesivo de alcohol no se encuentren en condiciones para manejar un vehículo de motor. Los gerentes y bartenders debidamente orientados identificarán a los candidatos y llamarán al “Call Center de Ángeles Guardianes”. Este centro de llamadas coordinará el envío de un taxi que llevará la persona a su hogar de manera gratuita. El propósito de esta iniciativa, que tendrá una duración de dos meses, es proveer una herramienta a los establecimientos y consumidores que ayude a prevenir accidentes. Habrá 55 taxis identificados con el mensaje de la campaña de Ángeles Guardianes y su servicio estará disponible viernes y sábados.

“Aunque nuestro objetivo con la campaña de Ángeles Guardianes es prevenir y educar a las personas a que conozcan sus límites y que aprenda a consumir alcohol responsablemente, este año queremos extender la iniciativa y ofrecer el servicio de taxis para evitar cualquier situación de riesgo”, expresó John Curry de Diageo Puerto Rico. Diageo lleva a cabo la campaña Ángeles Guardianes por séptimo año consecutivo .

Los Ángeles Guardianes de Diageo son personas reales vestidas de ángeles, que ofrecen consejos prácticos y guías básicas para que cada persona conozca sus límites. Esta iniciativa es el resultado de la unión de DIAGEO, las distribuidoras locales V. Suárez y Méndez & Co., junto a las marcas: Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, Ketel One Vodka, Ron Zacapa y Tequila Don Julio.

0 comments:

Post a Comment