Thursday, September 13, 2012

MasterCard será la tarjeta oficial del Festival Internacional de Cine Fine Arts



 
 MasterCard Puerto Rico anunció que será la tarjeta exclusiva del prestigioso Festival Internacional de Cine Fine Arts Miramar, el cual llega a Puerto Rico por primera vez del 27 de septiembre al 3 de octubre. Como patrocinador oficial, MasterCard ofrecerá a sus tarjetahabientes de débito y de crédito una serie de beneficios exclusivos como parte del programa "Priceless Puerto Rico". Dichos beneficios incluyen descuentos, preventa de boletos y acceso a un exclusivo cóctel con actores reconocidos.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts exhibirá más de 30 de las mejores producciones de cine independiente, cuyos títulos frecuentan el circuito de los principales festivales de cine internacional, incluyendo los celebrados en Goya (España), Berlín (Alemania), Cannes (Francia) y San Sebastián (España). Al Festival asistirán varios reconocidos actores y actrices de las películas a exhibirse.

Manuel Catedral, gerente general de MasterCard para Puerto Rico, se mostró complacido con la participación de la empresa en el Festival Internacional de Cine Fine Arts, ya que "es un importante foro en donde se exponen las mejores películas independientes de diversos países en Latinoamérica, Europa y otros". Según Manuel Catedral, gerente general de MasterCard para Puerto Rico

Para sus clientes de categoría Premium y tarjetahabientes de MasterCard Black, habrá una exclusiva preventa de boletos para el Festival del 3 al 16 de septiembre. Durante el periodo de preventa, los clientes podrán comprar diez boletos por el precio de nueve. Estos boletos se pueden comprar en Fine Arts de Miramar y podrán ser utilizados en cualquier día y tanda del Festival.  

MasterCard también presentará el gran premio a la Mejor Película del Festival, el cual consiste en una recompensa en metálico de $4,000. Los filmes ganadores de las diversas categorías a premiarse se determinarán por medio de votación del público asistente.

Algunas de las películas a exhibirse son: 7 días en La Habana (Francia), Abrir puertas y ventanas (Argentina), Las Acacias (Argentina), Infancia Clandestina (Argentina), Clown (Brazil), Bonsái (Chile), Superclásico (Dinamarca), Pescador (Ecuador), En nombre de la hija (Ecuador), Sueño y silencio (España), Skylab (Francia), Where do w ego now? (Líbano), Aquí y allá (México), Detachment (USA), La cara oculta (Colombia), Jaque Mate (República Dominicana), El Rey de Najayo (República Dominicana), Flowers of Kirkuk (Iraq), And if we all lived together? (Francia), Almanya (Alemania), In your Hands (Francia), Tengo Ganas de Ti (España),  11 Flowers (China), This must be a Place (Inglaterra), Ruby Spars (USA), La maleta  Mexicana (México), Pelotero (República Dominicana), Arrugas (España), Hijos de las Nubes (España), Carmina o revienta (España).

0 comments:

Post a Comment