Monday, September 3, 2012

Ésika lanza nueva campaña “¡La Vida es Bella!”





Ésika lanzó su nueva campaña “¡La Vida es Bella!”, la que incluye productos dirigidos a la mujer puertorriqueña y toda su familia, para facilitarle "cumplir de la mejor manera sus diferentes roles", según la empresa. Ésika es parte de Belcorp, empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado de cosméticos. Desde hace 9 años, Ésika ha ofrecido sus productos en Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, México, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Republica Dominicana, Costa Rica y Brasil. Hace un año, la prestigiosa marca de belleza llegó a Puerto Rico.



La filosofía de Ésika se fundamenta en el optimismo, una característica que, según la empresa, une a las mujeres en todo Latinoamérica. “Por eso impulsamos a las mujeres puertorriqueñas a reconocer cada instante de felicidad en su día a día y decirle sí a cada momento,” comentó Dafne Romero, de Belcorp en Puerto Rico. “Más que lograr un cambio externo a través del maquillaje, Ésika genera un cambio que trasciende a tu estado de ánimo, te llena de energía y te ayuda a ver el mundo con optimismo. Porque no sólo embellecemos rostros, embellecemos vidas.”

Ésika se distingue por la gran variedad de sus colecciones de fragancias y color, diseñadas para cada momento del día. “Somos especialistas en aromas, con una línea de fragancias de primer nivel, creadas por los principales laboratorios del mundo,” indicó Romero. Con un portafolio de más de 60 deliciosas fragancias para ella y para él, el abanico de aromas de Ésika está especialmente diseñado para que cada cliente identifique su fragancia ideal. La mujer elige el estilo que va más con ella: elegante, activa, romántica o sensual; luego, escoge la familia olfativa de su preferencia: floral, dulce, frutal, especiada o cítrica. Entonces, usando el abanico, podrá encontrar la combinación perfecta de ambas características, de una manera simple, práctica y rápida. Asimismo, cada hombre puede decidir si quiere reflejar una imagen moderna, elegante, seductora o activa, y luego elegir qué familia olfativa es la que más le gusta: aromas especies, maderas, herbales o cítricos, para encontrar su fragancia perfecta.

Ésika también ofrece sobre un amplio portafolio de maquillaje con colores que llenan de optimismo y los mejores productos para cuidar de la familia y los más pequeños del hogar. Además, los catálogos de Ésika asesoran a través de consejos útiles para ayudar a las mujeres a desempeñarse mejor y ser más felices en cada área de sus vidas, brindando toda la información que necesitan para verse y sentirse bien.

Los productos Ésika se consiguen a través de consultoras independientes a través de toda la Isla. Sus catálogos pueden ser accedidos virtualmente en www.esika.biz

0 comments:

Post a Comment