Thursday, July 5, 2012

REGRESA LA EXHBICIÓN MÁS GRANDE DE CAFÉ EN EL CARIBE

CUBE Group Events anunció el regreso del Puerto Rico Coffee Expo, esta vez de la mano del chocolate para convertirse en el Coffee & Chocolate Expo 2012. El evento, que se ha posicionado en los pasados dos años como la exhibición más grande de la industria cafetalera en el Caribe, se llevará a cabo los días 22 y 23 de septiembre de 2012, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

“La evolución del evento responde a que al igual que existe una industria de café puertorriqueña con un gran potencial, así también sucede con el cacao," explicó Pedro Fernández Jerez, productor y socio de Cube Group Events. "Los árboles de cacao crecen en la misma franja geográfica que el café y en la mayoría de los casos sirven para dar sombra a los arbustos de café. Por otra parte, generalmente a quienes les gusta el café también les gusta el chocolate por lo que su potencial de desarrollo es enorme. Es hora de que tomemos conciencia que en Puerto Rico podemos desarrollar una buena industria del cacao, máximo cuando la producción a nivel mundial está mermando y la demanda continúa en aumento,” señaló Fernández Jerez.
 
El Coffee & Chocolate Expo 2012 además de atraer a los amantes del café, el chocolate y otros productos complementarios, servirá de encuentro y oportunidad de negocio para agricultores, distribuidores, comerciantes y expertos gastronómicos. El evento contará con más de 100 espacios de exhibición, así como talleres, conferencias y demostraciones por profesionales de ambas industrias.
 
La experiencia que tuvimos en los pasados dos años ha sido excelente. Con más de 40,000 visitantes y generando sobre $235,000 en ventas directas para los agricultores y comerciantes que exhibieron sus productos. Definitivamente, que este evento se ha convertido en una excelente oportunidad para fortalecer la industria y el negocio del café en Puerto Rico. Con el junte del chocolate, esperamos superar nuestras expectativas y logros anteriores,” añadió Fernández Jerez. 
 
Para más información sobre el evento comuníquese al 787 568-7646 o a través de info@cubegroupevents.com .
 

0 comments:

Post a Comment