Thursday, April 16, 2015

Abre Linda Mami en Plaza Las Américas

La carreta de Linda Mami, propuesta ganadora de la primera edición de “Travesía al Éxito Empresarial”, ya está abierta al público en Plaza Las Américas. En la competencia, promovida por el centro comercial y MasterCard, con el apoyo de la Compañía de Comercio y Exportación y el Banco de Desarrollo Económico, participaron 100 empresas que tenían menos de tres años de operación y que no tenían presencia en centros comerciales.


Como parte del premio, Linda Mami ganó la oportunidad de abrir su negocio en Plaza Las Américas, mediante el programa de carretas, libre de costos por 6 meses, así como una aportación de $10,000 en efectivo como impulso para dar este paso.  

 

“La experiencia ha sido un curso acelerado de cómo ser efectivos en este negocio, pues tan solo en octubre del año pasado sometimos la propuesta para la competencia, en diciembre fuimos seleccionadas como ganadoras y de ahí en adelante hemos tenido que madurar y fortalecer nuestro negocio para presentarle a los consumidores una propuesta atractiva y completa aquí en PLAZA, señaló Ivdia Velázquez, propietaria de la carreta y quien, junto a su directora de ventas y mercadeo, Eunice Molina, se dieron a la tarea de hacer realidad su sueño de vender sus productos en Plaza Las Américas.


La carreta de Linda Mami está ubicada en el segundo nivel de PLAZA, frente a la tienda Hecho a Mano.  

 

El principal producto de Linda Mami es un aceite corporal para la mujer embarazada, libre de sulfatos y parabenos, además de jabones de glicerina y saponificados en frío, velas de soya, loción humectante para la mamá, body wash, jabón y loción sin fragancia para los bebés, entre más de 30 productos, que incluyen además kits de regalo para madres o bebés.

 

Para celebrar la apertura de su negocio, Linda Mami celebrará varios eventos en el centro comercial este fin de semana entre los que están charlas para el cuidado natural de la piel durante el embarazo, que serán ofrecidas por la propietaria el viernes a las 6:00 PM, el sábado a las 11:00 AM y 3:00 PM y el domingo a las 2:00 PM.


Desde el viernes 17 al mediodía se ofrecerán charlas de distintos temas para las madres, el sábado 18 en la mañana se ofrecerán talleres de yoga para las embarazadas y el domingo 19 a las 5:00 PM concluirán las actividades con un desfile de barriguitas y consejos de moda para las embarazadas, entre otras actividades. Además, a las primeras 100 personas en comprar $25.00 o más en Linda Mami le regalarán una foto profesional.

0 comments:

Post a Comment