Thursday, February 5, 2015

Wendy's Puerto Rico alcanza 78 restaurantes

Con la apertura de un nuevo restaurante y la remodelación de tres de manera simultánea, Wendy’s continúa su fortaleciéndo sus operaciones en la Isla. El nuevo restaurante cuenta con una inversión de $1 millón y la creación de más de 50 empleos directos e indirectos en su etapa de desarrollo, construcción y operaciones.

 

El presidente de Wendco, Jorge Colón Gerena reveló que el nuevo restaurante Wendy’s, el número 78, inauguró el pasado 23 de enero en el municipio de Trujillo Alto. Colón Gerena anunció además que, a tono con el plan de remodelación iniciado el año pasado, se renovarán los restaurantes de Bayamón, Guayama y 65 de Infantería.

 

“Seguimos sólidos, trabajando arduamente a favor de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer los alimentos más frescos y de calidad, además de continuar apoyando el desarrollo económico de Puerto Rico a través más empleos e inversiones porque creemos en su potencial. Con la apertura del restaurante en Trujillo Alto, alcanzamos el número 78, pero además vamos a seguir este año con nuestro plan de remodelación para brindarle espacios más modernos y acogedores a todas las familias puertorriqueñas”, resaltó el ejecutivo.

 

El nuevo restaurante Wendy’s estará localizado en el Trujillo Alto Gallery Shopping Centery podrá acoger a 80 comensales en cómodo espacio de aproximadamente 3,000 pies cuadrado, además de contar con servicio de auto ventanilla.

0 comments:

Post a Comment