Thursday, November 20, 2014

Próximo a culminar registro para evento de encadenamiento con Lufthansa Technik

Restando menos de 100 espacios disponibles, la Compañía de Fomento Industrial y la Compañía de Comercio y Exportación (CCE) anunciaron que este viernes, 21 de noviembre a las 4:30 p.m. culmina el periodo de registro en línea para el primer evento de orientación y encadenamiento de potenciales suplidores con la empresa Lufthansa Technik. Dicho registro, que ha estado disponible en la página www.pridco.com desde la semana pasada, es requisito necesario para que los interesados puedan participar de la actividad del 8 de diciembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

“Nos entusiasma la gran acogida que tuvo este llamado entre los potenciales suplidores de la empresa.  En un periodo de dos semanas logramos alcanzar el máximo de espacios separados para el evento, por lo que anticipamos que la jornada de negocios será sumamente productiva tanto para Lufthansa Technik como para los suplidores interesados que completaron el proceso de registro”, indicó el Ing. Antonio L. Medina Comas, director ejecutivo de Fomento Industrial.

“Esto es una muestra de la gran necesidad que existe para que nuestras PyMEs tengan oportunidades de hacer negocios con empresas multinacionales como lo es Lufthansa Technik, impulsando así un ecosistema de negocios sostenido en la Isla que fortalezcan a nuestros pequeños y medianos comercios”, añadió el director ejecutivo de la CCE, Lcdo. Francisco Chévere.

Como parte de los esfuerzos para propiciar el encadenamiento local con Lufthansa Technik, la empresa identificó una variedad de servicios que espera contratar de suplidores locales. Esta iniciativa persigue impulsar el multiplicador económico del proyecto aeroespacial al crear una cadena de valor con raíces locales que apoye la operación.

0 comments:

Post a Comment