Saturday, May 31, 2014

Gobernador recibe al decano de ingeniería de Stanford

El gobernador Alejandro García Padilla recibió en La Fortaleza al Dr. Peter Glynn, decano de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Stanford. La visita del Dr. Glynn al Palacio de Santa Catalina obedece al establecimiento de programas educativos, de investigación y empresariales entre Stanford y la Universidad de Puerto Rico (UPR).

“La Escuela de Ingeniería de Stanford es responsable de haber generado sobre tres trillones de dólares en valor económico y empresarial. Establecer un puente con esta institución es una gran aportación al desarrollo económico y tecnológico de Puerto Rico”, afirmó el primer ejecutivo. Asimismo, enfatizó que esto es una acción concreta en el área de Educación de la Agenda de Recuperación Económica.

También estuvieron presentes en la reunión el Dr. Noe Lozano, decano asociado para Asuntos Académicos y director de Programas de Diversidad de Ingeniería de Stanford, el Dr. Agustín Rullán, decano de Ingeniería del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), el Dr. Manuel Jiménez, decano asociado para Asuntos Académicos del RUM, el Lic. Iván Ríos, director ejecutivo del Fideicomiso de Ciencia y Tecnología, y Giancarlo Gonzalez, CIO del ELA.

0 comments:

Post a Comment