Friday, May 23, 2014

Giselle Blondet y Walmart presentan línea exclusiva para Puerto Rico


La actriz y presentadora puertorriqueña Giselle Blondet se ha convertido en empresaria, con el lanzamiento de una línea de ropa de cama y joyería. Los productos desarrollados por Blondet se venderán de forma exclusiva en las tiendas Walmart de Puerto Rico. “Hemos creado un buen equipo con Walmart de Puerto Rico”, afirmó Blondet.

La empresaria reveló que ha estado personalmente atenta a todos los detalles del diseño de su nueva línea de productos. “Me he fijado en todo. Hemos trabajado muy duro”, subrayó. El fruto de ese esfuerzo, puede apreciarse en la línea de joyería Gi, que incluye una variedad de estilos de pantallas, anillos, brazaletes, collares y cadenas con dijes de piedras o metálicos. Las piezas de joyería, a la venta en etapa “soft sell” desde hace dos semanas, oscilan en precio desde $10 hasta $50.

A partir del próximo 26 de mayo, estará disponible en Walmart la línea de ropa de cama de Gi, by Giselle Blondet. La misma consta de seis diseños inspirados en temas que invitan al reposo nocturno profundo y placentero: Sueña, Armonía, Amor, Balance, Tranquilidad y Hasta el infinito. Cada colección de ropa de cama, disponible en tamaños Full, Queen o King, contiene seis piezas, incluido un edredón reversible, una falda de cama, dos fundas para las almohadas y dos cojines. Además, cada diseño tiene un juego de sábanas en combinación. A diferencia de los edredones reversibles tradicionales, Blondet explicó que los de su línea poseen dos patrones complementarios.

“Gi by Giselle Blondet es una marca dirigida a las mujeres que como yo, se sienten seguras de sí mismas y disfrutan ser mujer”, expresó la artista. “Mi intención es inspirar a las mujeres para que se sientan bonitas, modernas y como unas reinas con productos de calidad a precios accesibles”, añadió sobre su marca, que dijo está llena de simbolismos directamente relacionados con esta nueva etapa en su vida. 


El logo seleccionado por Blondet es una libélula, porque “son criaturas que viven su vida a plenitud y en muchas culturas representan la madurez necesaria para tomar buenas decisiones. El color morado es el balance perfecto entre el rojo, que simboliza la pasión y energía que necesitamos para que las cosas salgan bien, y el azul, que es serenidad, paz y tranquilidad”, explicó.


Según revelaron a Empresarios ejecutivos de Walmart, la nueva línea de productos de Giselle Blondet se perfila como un éxito rotundo. De hecho, en menos de tres semanas se han vendido sobre 3,000 piezas de joyería Gi, unas 100 veces más que la línea a la que reemplazó en las tiendas. Lo más impresionante es que las ventas alcanzadas al momento han ocurrido sin apoyo de mercadeo alguno.


“Sabemos que la nueva marca Gi by Giselle Blondet tendrá una buena acogida por parte de nuestras clientas porque son piezas que reflejan el buen gusto y la actitud positiva y alegre que siempre han caracterizado a una de las personalidades más admiradas de la farándula”, expresó Viviana Mercado, gerente de asuntos corporativos de Walmart. La ejecutiva añadió que Walmart y la Blondet tienen planes de extender la marca hacia productos de otras categorías, así como ampliar su distribución a otros mercados de Estados Unidos. Incluso, Blondet tiene intenciones de entrar en el futuro a mercados de Latinoamérica.

La estrategia promocional para apoyar la línea Gi by Giselle Blondet incluye la colocación de vallas publicitarias (billboards), la realización de in stores por Blondet, anuncios a página completa en los periódicos y señalización prominente en las tiendas.
“No puedo sentirme más feliz y agradecida a Dios por la realización de este sueño en mi amada tierra. Pienso en mi madre que tanto me empujaba a hacerlo porque era una luchadora incansable; y pienso en mi padre porque la línea lleva su apellido y lo veo como un regalo también para él. Tengo en mente el ejemplo que le quiero dar a mis hijos y a todas las mujeres de que todo es posible si se trabaja duro y con el corazón. A mis 50 años siento que estoy haciendo más que a mis 20. Hay que ver la vida cada día como un nuevo comienzo”, expresó Blondet.

0 comments:

Post a Comment