Friday, April 4, 2014

Sports Authority anuncia apertura de nuevas tiendas en San Juan y Carolina


La empresa detallista de efectos deportivos Sports Authority, uno de los mayores en los Estados Unidos, anunció la apertura de sus dos nuevas tiendas en San Juan y Carolina. Las nuevas tiendas localizadas en los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Carolina iniciarán operaciones desde las 9:00 a.m.

Con un diseño mejorado para facilitar la búsqueda de productos dentro de las tiendas, un nivel de servicio al cliente de primera y una extensa gama de productos, estas nuevas tiendas Sports Authority tienen como prioridad traer a las comunidades de San Juan y Carolina todo lo bueno del deporte. Las tiendas contarán con departamentos especializados con productos de marcas principales tales como Nike, Under Armour, Puma, adidas y Columbia, entre otros.



“Estamos muy emocionados de celebrar la gran apertura de nuestras dos nuevas tiendas en San Juan y en Carolina”, señaló Michael Foss, principal oficial ejecutivo de Sports AuthoritySports Authority admira el legado deportista de  Puerto Rico, y estamos comprometidos con brindar gran valor y servicio a todas las familias, atletas y aficionados en las comunidades de San Juan y Carolina. Creemos en unir a las comunidades, a través del poder del juego y queremos que todos descubran el bien del deporte”.

 

Para celebrar los eventos de gran apertura de las tiendas Sports Authority de San Juan y Carolina, los primeros 250 clientes que lleguen el sábado, 5 de abril y los primeros 125 clientes que lleguen el domingo, 6 de abril recibirá un “Mystery Buck” gratisque varían en valor hasta los $500.00. También, se sorteará tarjetas de regalos de $100.00 cada hora entre las 12:00md a 6:00 p.m. ambos díasAl igual, los clientes podrán participar para ganar un Sports Authority Shopping Spree de $500.00 (un ganador por día a ser elegido el sábado y domingo).

 

Además, el sábado estará presente TiHardaway, ex armador de Miami en la tienda de Plaza Las Américas de 11:30 a.m. a 1:00 p.m., mientras que el ex pelotero profesional, Carlos Delgado estará en la tienda de Plaza Carolina de 1:00 a 2:30 p.m.  Para el domingo, la tenista profesional, Mónica Puig estará en la tienda de Plaza Las Américas de 1:00 a 2:30 p.m.

 

Sports Authority ha contratado a más de 175 empleados para sus tiendas en Plaza Las Américas y Plaza Carolina para un total de más de 315 oportunidades de empleo en Puerto Rico.

 

El horario regular de la tienda en Plaza Las Américas será de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

El horario regular de la tienda en Plaza Carolina será de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

La gerencia invitó a los clientes a inscribirse en The League, el programa de lealtad de Sports Authority, el cual les brinda a sus socios un punto por cada dólar de compra. Cada trimestre aquellos socios que acumulen 100 puntos o más recibirán un reembolso de 5% en todas sus compras en la tienda.

0 comments:

Post a Comment