Friday, January 24, 2014

Colegio de CPA celebra foro sobre la industria de la construcción


El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) ofreció durante el día de hoy la séptima edición de su foro anual sobre perspectivas económicas de la Industria de Construcción, anunció su Presidente, el CPA, Aníbal Jover Pagés.

La actividad, realizada en el Hotel Continental de Isla Verde, tuvo como orador principal al Presidente de la Cámara de Representantes, Hon. Jaime Perelló Borrás. Se indicó que a su vez los economistas Lcdo. Graham Castillo y el Dr. Carlos Colón de Armas abrieron el foro dialogando sobre las tendencias económicas de la Industria en Puerto Rico. También participaron como panelistas el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ing. Juan Alicea, el presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Alberto Lázaro y el director ejecutivo de EPA en Puerto Rico y el Caribe, Ing. José Font.

Jover Pagés indicó que “como parte de nuestro compromiso de brindar herramientas que puedan ser de utilidad para el profesional de hoy día, nos hemos dado a la tarea de ofrecer un sinnúmero de foros como este que sean de beneficio para todos. Continuaremos nuestra encomienda de fomentar y aportar ideas innovadoras que ayuden a mejorar nuestro quehacer y contribuyan al desarrollo económico de Puerto Rico”.

Durante el foro, los participantes CPA y profesionales relacionados a la industria de la construcción, obtuvieron diferentes charlas en relación a las tendencias y perspectivas económicas para dicha Industria. Entre los temas que se discutieron se encontraron los nuevos mercados para la exportación de servicios de construcción, el seguro obrero, el impacto económico del cumplimiento ambiental y oportunidades de negocio para la Industria de la Construcción, así como la legislación contributiva reciente y su impacto sobre la Industria de la Construcción en Puerto Rico.

0 comments:

Post a Comment