Thursday, May 23, 2013

Nuevo servicio de Seaborne Airlines a Martinica

Seaborne Airlines comenzará cuatro nuevos vuelos semanales de San Juan a Martinica, a partir de junio. "Este es un proyecto muy emocionante y nos complace que Seaborne Airlines haya asumido la ruta San Juan – Fort-de-France, lo que permite conexiones convenientes con las principales ciudades de Estados Unidos y el Caribe", dijo Karine Roy-Camille, comisionada de la Autoridad de Turismo de Martinica.

"Esta nueva ruta, gracias al acuerdo interlíneas con American Airlines, además ofrecerá nuevas oportunidades para que los residentes de Martinica viajen a Norteamérica.  Más aún, llegar a Martinica va a ser más fácil para los visitantes de Puerto Rico".

El servicio adicional para la isla de las flores tiene horarios para conexiones hacia y desde Estado Unidos y Canadá, con conexiones interlíneas disponibles vía American Airlines.

Para celebrar el lanzamiento, Seaborne ofrece tarifas tan bajas como $131 para vuelos de una vía. Las reservaciones se deben hacer hasta antes del 15 de junio para viajar antes de 31 de julio de 2013.  Los vuelos se pueden reservar vía SeaborneAirlines.com, Expedia, Travelocity y Priceline o a través de agencias de viajes locales. Los vuelos de conexión con American Airlines también están disponibles en AA.com.

Además, Seaborne Airlines tiene un especial inaugural para viajes del 1ro al 15 de junio, ofreciendo a los clientes que compren un pasaje, un pasaje adicional de cortesía para viajar el mismo día.  

Seaborne utilizará un avión SAAB 340 para el nuevo servicio a Martinica, ofreciendo la comodidad de 34 asientos de clase económica con servicio a bordo.

0 comments:

Post a Comment