Wednesday, April 10, 2013

Leonardo's pone la mira en los uniformes corporativos


Leonardo’s presentó ayer su nueva división, Viva Uniforms & Corporate Apparel, localizada en los altos de Leonardo’s Formal, parada 24 1⁄2 en Santurce.

Viva Uniforms & Corporate Apparel ofrece uniformes a las diversas empresas en Puerto Rico, con la mayor calidad, valor, accesibilidad y buen servicio. “Es nuestro interés, exceder las expectativas de nuestros clientes mientras reciben un servicio completo, rápido y personalizado para todas sus necesidades de vestimenta corporativa y uniformes” indicó Rafael Cordero Suria, presidente de la empresa.

La empresa busca empeñar el peritaje textil, estructura física y tecnológica de Leonardo’s en beneficio de los clientes de Viva Uniforms & Corporate Apparel. Entre ellos se incluyen Instituciones Médicas y Corporaciones, Instituciones Educativas, Industria Hotelera y Restaurantes, Compañías de Seguridad, Pequeños Negocios y Profesionales y Agencias de Gobierno Estatal y Federal.

“La estrategia de negocios de Viva Uniforms & Corporate Apparel es ofrecer vestimenta apropiada, costo-efectiva, cómoda y de larga duración. En nuestras tiendas nos ocuparemos de tener niveles de inventarios adecuados para exceder las expectativas de oferta y variedad de nuestros clientes, con las marcas más reconocidas en el mercado” detalló Alexandra Cordero Suria, Vicepresidenta de la empresa. “Nuestro servicio corporativo persigue dar un servicio completo en las facilidades de nuestros clientes con el mejor producto y calidad en el mercado”, añadió.

Parte de la oferta medular de la nueva división es el desarrollo de programas de vestimenta corporativa desde el diseño hasta el entalle del producto final con el objetivo de optimizar la imagen organizacional. Según los ejecutivos de Leonardo's, Viva Uniforms es el único proveedor en el mercado que ofrece un producto hecho a la medida y al alcance de todos los empleados de la empresa.
En la actividad de lanzamiento compartieron empresarios y personal de recursos humanos de diferentes compañías teniendo la oportunidad de conocer las facilidades dedicadas a uniformes.

0 comments:

Post a Comment