Friday, March 15, 2013

Samsung presenta el GALAXY S 4


Samsung Electronics anunció ayer la cuarta generación del GALAXY S, el GALAXY S 4. Este elegante e innovador smartphone incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido; todo bajo un formato estilizado y liviano. El Samsung GALAXY S 4 es mucho más delgado, más fuerte y menos pesado. Disponible en dos opciones de color “Black Mist y White Frost” (negro y blanco) para su lanzamiento, podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales a finales de este año.

El GALAXY S 4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Super AMOLED. Su gran pantalla de 5 pulgadas y 441ppi ofrece una impresionante calidad visual. El GALAXY S 4 también utiliza el nuevo Gorilla Glass 3, de Corning.

Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, el GALAXY S 4 cuenta con la función “Dual Camera” que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. Al tomar fotos, los usuarios pueden elegir entre una variedad de efectos de marco para mezclar las dos imágenes de manera natural e incluso ajustar el tamaño de la imagen pequeña dentro de la grande. Los usuarios pueden seleccionar 8 diferentes maneras de combinar las dos fotos tomadas por la cámara frontal y la posterior. Al mismo tiempo, la función “Dual Video” permite hacer y recibir video-llamadas en grupo con amigos y familiares, mientras muestra lo que estás mirando durante la llamada.

La funcionalidad de la cámara va más allá de la función “Dual Camara”, ya que el dispositivo está equipado con 12 modos de disparo, entre ellos “Drama Shot”, que permite ver toda la acción en un lapso de tiempo continuo, y “Sound & Shot”, que almacena exclusivamente el sonido y la voz juntos mientras se toma la fotografía, para que esos momentos especiales sean capturados con la mayor fidelidad posible, tal y como ocurrieron.

Con su función “Group Play”, se puede compartir música, fotos, documentos y juegos con otros, incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular. Esta innovadora característica permite conectarse directamente con otras personas para compartir, jugar y crear contenido y entretenimiento al instante. La opción “Share Music” permite sincronizar la misma canción en varios teléfonos para crear un ambiente de fiesta ideal.

“Samsung Smart Pause” permite controlar la pantalla según donde se mire. Cuando se está viendo un vídeo, el vídeo se detiene cuando se levanta la vista, y comienza de nuevo justo cuando vuelve a mirarse la pantalla. “Samsung Smart Scroll” permite desplazarse de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla. La función detecta los ojos y reconoce el movimiento de la muñeca y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda.

“Air View” permite usar los dedos para obtener un "preview" del contenido de un email, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad. Puede incluso verse una vista ampliada en el navegador de Internet, o un número de teléfono guardado en el discado rápido. Con “Air Gesture” puede cambiarse de canción, desplazarse hacia arriba y hacia abajo en una página web, o aceptar una llamada con un simple movimiento de la mano.

El Samsung GALAXY S 4 estará disponible en el segundo trimestre del año en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, a través de AT&T, Sprint, T-Mobile y otros proveedores.


0 comments:

Post a Comment