Thursday, November 29, 2012

Scotiabank es designado Banco Global del Año


Scotiabank recibió hoy el reconocimiento como Banco Global del Año de la revista The Banker, una publicación del Financial Times. El banco también ha sido reconocido en otras siete categorías, entre ellas Banco del Año para el Continente Americano. Es la primera vez que un banco canadiense recibe el reconocimiento en estas categorías.

The Banker evalúa a las instituciones financieras de acuerdo a su capacidad de brindar retornos a los accionistas y obtener una ventaja estratégica.

"Nos honra ser el primer banco canadiense en ser reconocido como Banco Global del Año", comentó Rick Waugh, CEO de Scotiabank. "En Scotiabank nos enorgullecemos de nuestra capacidad para obtener un sólido retorno sobre el capital, a la vez que nos mantenemos fieles a la cultura de gestión del riesgo que ha sido un motor de nuestro éxito durante más de 180 años".

"Scotiabank tiene sólidos antecedentes de producir óptimos resultados, y en el corazón de ese éxito está nuestra cultura, que está enraizada en nuestros valores y un buen criterio comercial", añadió Waugh.

Scotiabank también fue reconocido por la revista como Banco del Año en Canadá, Antigua, Barbados, Belice, Turcos y Caicos y las Islas Vírgenes Británicas.

El Premio al Banco del Año de The Banker está en su duodécimo año. La publicación es la revista de banca internacional más antigua del mundo, reconocida como una fuente de información líder en finanzas e inversiones en todo el planeta. La revista es una fuente clave de datos y análisis para la industria bancaria, y se lee en más de 180 países.

0 comments:

Post a Comment