Wednesday, May 31, 2017

Liberty Business experimenta crecimiento en su primer año

Liberty Business, la división de negocios de Liberty Puerto Rico, celebró el primer aniversario del lanzamiento de su marca con un crecimiento de 9 por ciento en comparación con el mismo periodo el año pasado.

El tener su propia marca y el esfuerzo publicitario para promoverla fueron dos factores detrás del crecimiento de Liberty Business. “Se llevaron a cabo muchos esfuerzos, pero gran parte del éxito recae en el esfuerzo publicitario realizado a través del año, a que nos dimos a conocer y dejamos saber al mercado que tenemos un servicio especializado para el segmento corporativo”, dijo Antonio Llona, vicepresidente de Liberty Business. “Muestra de esto es que tuvimos un incremento en llamadas de ventas de un 65 por ciento”.

Otra clave, según Llona, ha sido la oferta de productos que brinda Liberty Business. A través del año, se han sumado productos de velocidades adicionales, incluyendo el producto de 330 Mbps y el producto de Seguridad Cibernética de Liberty. Este último provee servicios de seguridad en la nube, diferenciados y personalizados, que aseguran la conexión de Internet de los clientes de negocios. Estos servicios incluyen protección contra amenazas cibernéticas como el malware, el ransomware y los botnets, además de filtrado de URL e informes centralizados. Seguridad Cibernética de Liberty también habilita el bloqueo de contenido no productivo y protege los teléfonos celulares y computadoras de los clientes cuando salen de sus oficinas.

El proyecto de nueva expansión de Liberty Puerto Rico también ha sido primordial para ayudar a Liberty Business a aumentar su cartera de clientes. “Definitivamente el poder tener mayor cantidad de lugares con infraestructura nos permite ser una opción para más clientes que no han tenido otras oportunidades antes. También les permite a esos clientes beneficiarse de las velocidades que solo Liberty Business ofrece, además de los otros beneficios como instalación en 48 horas, servicio al cliente local 24/7 y productos y servicios a su medida”, añadió Llona.

En febrero, Liberty Business estableció una alianza con el Centro Unido de Detallistas (CUD) para ayudar a los pequeños y medianos negocios (pymes) a darse a conocer dentro del mercado puertorriqueño. La alianza busca proveer a estos negocios los productos y servicios de telecomunicaciones a la medida, para que puedan alcanzar a los consumidores locales. Como parte del acuerdo, Liberty Business y el CUD brindan cápsulas informativas dirigidas a las pymes, con información valiosa sobre temas de impacto en los negocios y cómo éstos pueden crecer en un mercado tan competitivo. Liberty Business también participa en otras iniciativas del CUD como Zona Pymes, que busca motivar a los puertorriqueños a patrocinar a los negocios locales, además de establecer una “Zona Pymes” en todos los sectores de la Isla donde exista un pequeño y mediano comerciante.

De la misma manera que la alianza con el CUD apoya al segmento pymes, Liberty Business ofrece una amplia cartera de servicios para el segmento B2B, que incluye velocidades de banda ancha de 3Mbps a 10Gbps en acceso de Internet simétrico, servicios dedicados de Ethernet para interconexión entre localidades, servicios avanzados de telefonía (SIP y PRI), servicios de vídeo y garantías en el nivel de servicio.

0 comments:

Post a Comment