Wednesday, December 21, 2016

AIPR presenta premio mujer industrial


La Dra. Verónica Cruz, Vicepresidenta de Calidad Global de Romark, L.C. fue reconocida por la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) y su Capítulo de la Mujer Industrial con el Premio Mujer Industrial 2016 en la actividad cumbre del Primer Congreso Internacional de la Mujer Industrial 2016. Esta es la primera ocasión en sus 88 años de historia que la AIPR otorga un reconocimiento especial a la mujer industrial, anunció Rodrigo Masses presidente AIPR.  
 
El Premio Mujer Industrial está dedicado a reconocer el liderazgo extraordinario, inspiración, visión e innovación de mujeres socias de la Asociación de Industriales. También reconocer a aquellas mujeres que más allá de su puesto o título formal, han dedicado su tiempo y energía para ayudar a otras mujeres a desarrollarse en el mundo de los negocios o laboral.
 
“Recibimos una cantidad de nominaciones de mujeres con unas trayectorias de excelencia inspiradoras por lo que nos sentimos bien orgullosas y entusiasmadas con el talento de nuestra Mujer Industrial”, indicó Elizabeth Plaza, presidenta del Capítulo Mujer Industrial.
Como parte del Primer Congreso Internacional Mujer Industrial 2016 oradoras locales e internacionales compartieron perspectivas y experiencias con el objetivo de inspirar y empoderar a la mujer profesional con el talento, la capacidad y el deseo de superarse a alcanzar el siguiente nivel. Más de 500 personas formaron parte de esta actividad de tres días la cual es el primer paso del ambicioso programa del nuevo Capítulo de la Mujer Industrial establecido recientemente en la Asociación de Industriales, anunció la señora Plaza.
 
Como parte de la actividad, la AIPR y el Capítulo de la Mujer Industrial también reconocieron a 10 mujeres líderes "con una trayectoria impeccable" a quienes ven como modelos a emular. Las primeras designadas como "Mujer Industrial Pionera" son: Waleska Rivera, presidenta de Danosa Caribbean; Lucy Crespo, CEO, Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación; Teresita Fuentes, socia, Ernst & Young Puerto Rico LLC; Lydia Crespo, gerente de compras, Patheon Puerto Rico, Inc.; Geannette Siberón, gerente de ambiental y salud y seguridad ocupacional, MSD International GmbH (Puerto Rico) LLC; Daneris Fernández, presidenta y CEO, DGF Group; Lourdes de Cárdenas, vicepresidenta de Operaciones,Consumables and Reprocessing, Stryker Global Manufacturing; Silvia Santiago, vicepresidenta “Senior’ de Manufactura, Serrallés;  Amaya Iraolagoitia, socia, O’Neill & Borges LLC y Alma Iris Acosta, CEO, MSSS, Inc.
 
 

0 comments:

Post a Comment