Monday, June 29, 2015

Cámara de Comercio elige nuevo presidente

El empresario Frank Medina prevaleció sobre su contendiente Francés Ríos, presidente de Francés Ríos Communications, en la carrera por la posición de presidente electo de la Cámara de Comercio de Puerto Rico. Medina es un  exitoso hombre de negocios que ha liderado el desarrollo de la cadena de tiendas Vita Natura con unas 20 tiendas en Puerto Rico, Florida y el Caribe.

En Asamblea General celebrada el sábado 27 de junio, como parte de la Convención Anual de la Organización, la Asamblea aceptó el informe de Resultados del Comité de Votaciones de la Cámara de Comercio de Puerto Rico ratificando su nueva Junta Directiva para el año 2015-2016 que estará presidida por el Dr. José Vázquez Barquet.

Cada año los miembros eligen seis nuevos directores por in término de tres años. Este año los directores elegidos para estas posiciones son los siguientes:

1. Jaime Sanabria – Co-presidente y Gerente General de EcoEléctrica
2. Víctor Domínguez – Gerente General de Puma Energy Caribe, LLC
3. Ricardo L. Rivera – Presidente All Around Franchise Consultants
4. Lcdo. Kenneth Rivera, FPV & Galindez CPAs, PSC
5. David Vergel – Principal de First One Management
6. José E. Ledesma-Fuentes Swan Global Investment

Este proceso también incluye la elección de 6 asociaciones afiliadas que tendrán una silla en la Junta Directores por un año. Estas posiciones tienen vigencia por dos años. Este año las asociaciones profesionales que prevalecieron son los siguientes:

1. Meet Puerto Rico
2. Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE)
3. Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR)
4. Asociación de Productos de Puerto Rico
5. Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico
6. Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico SME

“Culmino mi año de presidencia satisfecho por los logros alcanzados y confiado de que esta nueva Junta bajo el liderato del Dr. Vázquez Barquet, que asume las riendas de esta gran institución centenaria, sabrá encarar los grandes retos que enfrentamos como país,” afirmó Izquierdo Encarnación. Por mi parte, continuaré laborando mano a mano con esta distinguida Junta para impulsar todas las medidas necesarias para lograr un despunte sostenido de desarrollo económico para Puerto Rico, mis felicitaciones a todos”, concluyó diciendo.

0 comments:

Post a Comment